Audio publicado por Jose Ignacio BW

Adiós blindworlds. ¡Hola blindworlds!

El 6 de octubre de 2011 presentamos a la sociedad nuestra querida red social y el 3 de diciembre de ese año abrimos la red para todos, por ello ese día celebramos siempre nuestro aniversario.
Recuerdo con emoción a personas que asistieron a ese evento y que ya no están con nosotros, tal como nuestra amiga Elvira y como mi querido alumno José Hurtado, cura de más de 80 años en esa época que seguro velará por nosotros allá donde se encuentre.
También faltan ya más personas que dejaron su huella en nuestros corazones y disfrutaron de blind y sus amigos y nosotros de ellos.
Pero...
Queremos ir despidiéndonos poco a poco de nuestra red actual para darle la bienvenida a nuestra nueva y futura blindworlds 2.0
Queridos amigos y usuarios de nuestra querida red social, llegó el momento de decidir entre todos cómo nos gustaría que fuese de verdad nuestra red social.
Estamos ya en la etapa de planificación, de recogida de ideas y de participación colectiva, pues este será el último aniversario que vamos a celebrar juntos el próximo 3 de diciembre tal y como conocemos a nuestra actual bw, tras cinco años de funcionamiento ininterrumpido y nos despediremos de ella para dar paso a una elegante, atractiva y accesible nueva bw que gestaremos desde comienzos del próximo año.
Pero ¿Qué significa esto? Pues que queremos hacer posible lo imposible y entre todos lo vamos a conseguir.
Además un importante proyecto paralelo está también ya en marcha, desde el cual vamos a apoyar el crecimiento de nuestra nueva red, pero esto es otro tema que expondremos en su momento para que participe el que lo desee.
Ahora la cuestión es escuchar de nuevo vuestras opiniones y sugerencias que nosotros intentaremos hacerlas realidad.
Las preguntas son las siguientes:
• ¿Qué le falta a blindworlds?
Si, ya sabemos que le faltan muchas cosas, pero a ti de verdad qué te gustaría que se incluyera en nuestra nueva red, imagina que todo lo que deseas se pudiese hacer realidad.
Cuéntalo en tu comentario. (Ponle un título para luego identificar las ideas).
Ya tenemos muchas de vuestras ideas que hemos ido recopilando en estos casi cinco años, pero ahora todo el que lo desee puede aportar lo que quiera. (Esto no significa que todo lo que se proponga se pueda o vaya a hacer, pero, si merece la pena lo vamos a intentar).
• Que es lo que más te gusta de blindworlds y quieres que se mantenga.
• ¿Cambiarías el nombre de nuestra red social blindworlds? Ojo, esto es muy delicado, no estoy diciendo que se vaya a cambiar, pero podría ser si así lo decidimos y escogemos un nombre realmente más atractivo y, claro, que el dominio se encuentre libre.
Amigos, es vuestro momento, vuestras ideas, vuestra opinión la que ahora cuenta. Tomaremos nota de todo aquello que proponéis y haremos un estudio de todas las propuestas para darles forma en la nueva bw.
En el momento en que decidamos que ya está todo dicho cerraremos los comentarios y nos pondremos a trabajar sobre ello.
¡Todos sois importantes!
¡Gracias por vuestra colaboración!
¡Gracias por haber estado desde el principio con nosotros!
¡Gracias por vuestra confianza!
¡Gracias por estar aquí!
¡Gracias a todos los que siempre nos estáis apoyando!
¡Gracias a todos los que continúan registrándose!
¡Gracias por esas publicaciones fantásticas!
¡Gracias por cantar en blind!
Gracias por dejarnos escuchar vuestra voz, por compartir vuestros pensamientos, vuestras alegrías y vuestras penas (esas, cuanto menos mejor), (sonrisa).
Vamos a llegar muy lejos y cada vez estaremos más cerca, eso seguro pues todos los que formamos bw somos personas reales tras un aparato electrónico.
Ahora te toca a ti, blindworlds es tu red, hazla aún más tuya con nosotros.
Participa con tus comentarios como sabes hacer, respetando las opiniones de los demás.

José Ignacio y el equipo de blind.