Enlace publicado por Camilo Ortiz

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 7 años.

Capítulo 1 de La Princesa a Caballo. Desventuras de una youtuber. Novela por Camilo Ortiz

¡Hola a todas y todos!

Les traigo mi nuevo proyecto, esta vez, una novela. Les dejo los datos de ella y el enlace del primer capítulo subido a una red social de escritos.

¡Espero les guste y se entretengan! Está hecha con el afán de hacerles reír y divertirse de la nueva Quijote de Youtube.

Acá la info:

Título: La Princesa a Caballo
Subtítulo: Desventuras de una youtuber
Categoría: Aventura
Etiquetas: aventura princesa caballería youtube locura novela juvenil adolescente friki realeza internet
Idioma: Español
Licencia: Atrib. (de CC) No Comercial
Clasificación de adulto: desactivado.
Descripción: ¡Una nueva realeza se ha iniciado! Pareciera que en pleno siglo XXI no habría sitial para una monarquía nueva, pero no. La Princesa a Caballo inicia el linaje del mismo nombre y se arroja a las desventuras de su nueva faceta, comunicándose con sus súbditos desde su púlpito virtual de Youtube. Tras ver día tras día, noche tras noche películas de princesas, se cree una de ellas, ¡y es que no conoce otro mundo! Pero es una princesa peculiar: no busca ser rescatada, sino ella rescatar a todas y todos de los peligros de la ciudad. Así se suceden una serie de aventuras (aunque en verdad son desventuras) y poco a poco su reinado se expande en el mundo. ¡Sé parte del reinado de las Princesas a Caballo!

Muestra del texto

Capítulo I: La famosa youtuber La Princesa a Caballo

En un canal de Youtube, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que subía videos una chica de las de móvil prehistórico, internet lentium y sistema operativo que apenas servía para operar. Tenía en su casa una nana que pasaba de los cuarenta, unos padres que no llegaban a los cincuenta, y un hermano “niño rata” que la apoyaba grabando y editando los videos de ella.

Nota:Una vez que ingresen al enlace y cargue la página, pulsen la tecla H para irse al encabezado del capítulo. Luego lean normalmente (no sé por qué si no hacen eso no les lleva al texto).