Enlace publicado por Michele Barbi

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 7 años.

Nuevos scripts para Skype, revisión 969

Hola chicos, lo del asunto, están nuevos scripts disponibles para Skype, revisión 969.
El cambio principal fue la resolución de un problema que causaba la creación unas secciones no necesarias y algo fintas en el archivo skype.ini hecha por la función de SkypeWatch, de la cual incluso fui yo a notarla y reportársela al creador, ¡tanto que al final me mandó las gracias públicamente! Olèolèolèolèolèolèolèolèolè!
Para gente que sepa inglés y que quiere saber más de la cuestión, desde acá: www.dlee.org/skype/inisplit_issue.php
Otros cambios incluyen:
1. en la configuración de los sonidos en Herramientas /opciones, las casillas no deberían anunciar su estado dos veces, ni "activado desactivado" cuando nos ponemos allí con flechas;
2. el archivo MKCSExit.wav ya no se utiliza, debido al hecho de que los scripts usaron un archivo predeterminado del JAWS, por lo cual ya dicho archivo puede ser eliminado;
3. el instalador americano ya no usa la carpeta sounds del JAWS para los archivos de sonido. Por lo cual, si los moviste allá, o si yo mismo lo hice con unos de ustedes en una sesión de Tandem, ya pueden vaciarla y tener los archivoss .wav en la misma configuración de usuario juntos a los demás scripts.
¡A disfrutar!
Nota: desde ahora se habrirá una pagina en Dropbox, y para descargar el archivo habrá que pulsar el botón "más acciones", y en el menu contextual podrán descargarlo.