Enlace publicado por Francisca Pérez Carreño

Artículo: 5 Tipos de hombre que hay que evitar.

Hola a todos.
Con un fin de ayudar a la comunidad a elegir bien con quien están, les traigo este artículo que encontré en Internet jaajajajaj.
Por lo menos hasta aquí estos 5 tipos no han sido mi caso.
Ahí va:

"Si bien no hay que generalizar, hay ciertos perfiles de hombres de los que enamorarse significa más de algún dolor de cabeza. Según un portal estadounidense hay 5 tipos de estos machos que hay que evitar:

1. El hombre con mamitis. Necesita a su madre para casi para cualquier cosa y hasta no toman decisiones sin tener su opinión. Con esto descuidan totalmente a su pareja.

2. El hombre sirviente. Extremadamente servicial al punto de andar persiguiéndote hasta para lustrarte el zapato. Al final, en vez de ayudarte, termina siendo una lata.

3. El mantenido. Es el que tienen un súper proyecto que lo va a hacer millonario. Siempre se le queda la billetera o nunca encuentra la plata

4. El inseguro. Muy similar al sirviente. Es capaz de humillarse con tal de ser correspondido, no le importa ser pisoteados. No tiene una posición firme frente a diferentes tomas. Lo único que le importa es darle en el gusto a la otra persona para no perderla.

5. El chantajista. El peor de todos. Su frase favorita es: ¿Ya no me amas? Manipuladores por excelencia, gustan de sacar provecho y obligar a las personas a andar a su pinta. Para eso usan el miedo, la culpa y la presión como una muestra de su “amor”.

Fuente: http://www.fmdos.cl/noticias/5-tipos-hombres-evitar/