Texto publicado por maiky

presentación de una actividad radial más invitación

Hola amigos, este es mi primer mensaje para todos ustedes. Y me motivó escribir ya que de una invitación que enviara a unos contactos que tenía en mi libreta recibí como respuesta un reto que creo está demás, cuando quienes somos ciegos hacemos cuanto podemos para amenizar compartir sin límites y sin restricciones nuestros trabajos. Yo soy el primer ludotecario ciego de argentina y vaya a saber uno hasta donde. Pero no es el caso. Mi preocupación es la de facilitar el intercambio del juego en igualdad de condiciones para que no seamos un gheto y compartir la vida con todos vean o no. ese es mi lema: facilitar el intercambio lúdico. En días paso data de esta tarea pero como el disparador fue mi anuncio del programa de radio en el que estaré este viernes, comparto con ustedes la invitación y si en una de esas mientras escuchan el programa dura una hora. Se animan y responden alguna de las consignas se harán acreedores a alguno de los premios que durante el programa iremos anunciando.

Un abrazo para todos y aquí el reto pero luego lo mejor la invitación para participar y compartir. Saluda miguel Pedro Bisceglia desde la ciudad autónoma de buenos Aires Argentina.

Ola amigo: grasias por la invitación pero no me interesan esos tipos de eventos. Talvéz algún día se agudisará el sentido de los que se creen piolas
Y si se aga algo enserio , paparuchadas no .

Mi promo invitación:

Hola amigos y amiguitus como siempre me refiero a todos ustedes.
Hoy recordando que el viernes 2 de septiembre a las 15 horas (hora de buenos aires argentina) y hasta las 16 va el segundo programa de radio que FACRA Federación del Arte y la cultura de la República Argentina, nos da la posibilidad a cada uno de sus federados tanto para difundir el proyecto y estatuto de FACRA como de hacer conocer las actividades de sus federados, a través de la radio web www.ladesterrada.com/ . Como en el anterior estaremos conduciendo el programa Patricia Sibar y el que subscribe Miguel Pedro Bisceglia.

Adelantos, el programa iniciará con un audio donde el tururú será el disparador y a su vez el bifurcador de los contenidos que cada uno de nosotros abordará y la novedad serán los premios a todos los que llamen a la radio, durante la emisión del programa, más libros, cientos de libros de regalo, música de relax, y el diferencial, el envío de un par de juegos de estrategia a resolver a través del Microsoft Excel, pero con una particularidad, todos los que obtengan este premio podrán ser beneficiados con horas de B-learning, ya se les explicará de que se trata esta modalidad. Saludos y los esperamos
Y para llamar para que los tengas agendados son 4383 9773 ídem característica el 9774

Atención para acceder a la radio sigue esta recomendación:

Abre:

www.ladesterrada.com

Una vez abierta la página. Observa que luego del enlace que dice contacto. El siguiente es un botón que dice ESCUCHANOS tan solo pulsando la barra espaciadora aquí abre la radio. Fácil, facilísimo!

Tomaste nota de todo. Huuuy que bueno. Saludos y te esperamos.

Código de argentina 054 buenos aires 11 y resto 43839773 o el 74