Enlace publicado por Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 4 años.

Crazy Party: El nuevo audiojuego de moda capaz de divertirte de una manera que no conocías

¡Holis!
¿De qué hago publicando nuevamente audiojuegos?
Yo te cuento. Nadie, desde que salió, nadie vino y lo publicó. Hay que ser un gran huevón, por supuesto en buena onda, para dejar pasar un pedazo de juego como este, que se convirtió en la nueva moda 2016. Hay que ser un gran huevón y con todas las letras y con el dialecto peruano y todo, así que para que no pueda faltar aquí, yo lo publico nomás.
De hecho a Dios gracias no está, que sinó hace siglos que no hago ningún aporte de juegos.
Bien, yo dije que es la moda, es lo que tenés que jugar de todas maneras, así sea porque estés aburrida o quieras darte a madrazos con algún pata, y es que los buenos amigos olvidate, ya no existen. Ahora, así sean amigos, como en una fiestita de esas que se harían en la vida real, ¡todos contra todos!
Esto viene a basarse en gran parte en el mario party, pero también tiene sus influencias en pokemon y algún que otro videojuego.
Como dije, son 3 juegos en uno. En un mismo juego como te digo tenemos aventuras, que consiste en diferentes mundos que debemos atravesar. En cada mundo hay diferentes minijuegos, que hemos de resolver dando enter en ellos y completarlos obteniendo una puntuación positiva, es decir, arriba de 0, para que un camino se abra hacia otro minijuego, y así hasta completar ducho mundo. ¡Se dice que tenemos más de 100 minijuegos!
Tenemos combates de cartas, en los que jugamos contra un oponente del ordenador o contra un jugador (o ugadores) por Internet, realizando batallas tipo Pokemon.
También tenemos tableros. Jugás con el clásico dado, que depende del número que caiga vas a correr esa determinada cantidad de casillas y va a salir algo, lo que sea que contenga esa casilla, que puede que ganes monedas o pierdas, que no ganes ni pierdas un joraca, que pases a un minijuego aleatorio, que te salga algún regalito... No te digo más, que quiero que sea sorpresa.
Si tenés las pelotitas por el piso de la sala de juegos, o no sabés a qué más jugar (muy mal pero bueno) o preferís algo tipo más aventurero como me gusta a mí, ponete con Crazy Party y no te vas a arrepentir.
Entre minijuegos, combates de cartas y tableros, podés jugar con quien te dé la gana por Internet, o conectarte (o crear por supuesto) servidores públicos, y privados también porqué no.
Está en español, traducido. Es compatible con Jaws, NVDA, sapi 5 si no hay ningún lector y ni idea cómo será con los demás lectores, pero sé que eso te entra por un oído y te sale por el otro, total nadie los usa. Ese link te lleva al link directo del juego oficial, con todos los idiomas incorporados.
A jugar y a disfrutar, y quien quiera una cagada a cartas, por no decir a palos, acá lo espero!