Enlace publicado por anthony arturo (baby el romance)

radio boss!

Hola amigos, saludos a todos! les voy a explicar un poco de como se usa el RadioBOSS. bueno primero ahí en el programa dice como instalar, igual cito el texto aquí: Cita: Ejecutar el Setup. 2. Instalar. 3. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK y Pegarlo en la Ruta de Instalacion
4. Disfrutar. Fin de Cita. Bueno, ya instalado lo primero que vas a hacer es configurarlo. tienes que ir al radioboss, y abrirlo luego ya abierto mostrará una lista en ceros, como la del station. bueno. nos vamos a ctrl shift o, y verás que te aparece un árbol que es para las configuraciones.
ahí lo puedes configurar como quieras. te recomiendo que desactives la opsión de iniciar con windows. porque si no, tendrías que cerrarlo cada que prendas la pc. bueno, nos vamos a reproducción. ahí es para cambiar tu tarjeta o predeterminar una tarjeta de salida. eso es si tienes mas de dos tarjetas en tu sistema. por ejemplo, altavoces, line 1 y alguna de USB etc. seguimos y encontraremos modo miceláneo, y fade. eso va por defecto. luego sigues bajando y debes ver imput. ya sabes para que es!
ahí encuentras los microfonos. primero en cambiar micrófono... ahí es para configurar tu micro. ya elejido, vas a tabular hasta que veas una barra de porsentaje, que está en cincuenta porciento! esa, la debes arreglar a tu gusto.
Nota: en el RadioBOSS, las canciones bajan muchisimo con el fading en menos de 40. y si lo dejas en 100, lo que ocurre es que la canción se pisa, osea baja su volumen hasta que deja de detectar sonido de voz. Ojo! solo se pisa en tus auriculares, pero satura mucho al salir al aire! recomiendo dejar el volumen en 50%.
el segundo es el de tu micro. está en 75 defaul. yo te recomiendo que si quieres sonar mas que la musica, y se haga ese efecto, lo pongas en 100! bien, habiendo terminado con eso, vas a regresar a la precentación en árbol. ahí seguirás bajando, y luego, encontraremos, lo que estamos esperando. el momento mas esperado por todos! si, ahí encuentras, "Emición"!
bueno, ahí verás una casilla que dice abilitar emición. lo tienes que marcar. luego tabulas ignorando lo que veas hasta que te diga: precentación en lista cero elementos. okey, ahí es donde van los encoders! bueno. lo primero es que vas a tabular, y jaws solo dirá: botón.
ese botón, es para abrir un nuevo encoder. entonses das espacio!
ahí tienes que buscar el primer cuadro, que es el que dice, servidor puerto, y por defaul tiene una dirección. entonses ahí vas a pegar tu ip y tu puerto, así:
http://s1.rfm.com:8000
rebisa como está escrito ese ejemplo. luego, vas a tabular, y encontrarás contraseña. aquí, tienes que pegarla exacta, porque jaws solo leerá: asterisco asterisco asterisco.
luego dirá después de haber escrito la contraseña, algo que diga.
nombre para mostrar del codificador (opsional). eso no lo toques. luego dirá el siguiente cuadrito: velocidad de muestra. si en tu caso tienes buen internet, entonses la tuya es la por defecto, 44100.
después, toparás con: decodificador. en mi caso lo tengo en aac+v2. elige el que quieras. si tu shoudcast soporta: aac, mp3 y ogg, recomiendo que uses aac+v2, porque es sonido hd!
luego verás velocidad de bits, esto es la velocidad a la que emitirás. por defecto está en 128. si es aac la mas alta para ser hd es 64. en tu caso puedes emitir en 128 o en 96. elige la que quieras. hacia arriba encuentras velocidades mas bajas, y hacia abajo mas altas.
Nota: algunos servidores shoudcast solo soportan taza máxima de bits 128 kbps.
bueno, una vez configurado esto, vas a elegir tus canales. osea si tu emición estará en stereo, o en mono. para ser hd debe ser stereo, y es lo que mas recomiendo.
luego, debes solo tabular, hasta que encuentres aceptar. luego configurarás tu nombre para mostrar y eso.nota. después de el botón que pulzaste primero, encontrarás otros dos botones. el segundo es para editar encoders, y el tercero para borrarlos! a eso no le muevas. luego encontrarás este cuadro:
"Información de la estación nombre:"
ahí va tu nombre de emición.
(P.Ej) "Radio Ranchito"
luego:
"Información de la estación descripción:"
ahí va una frase de tu radio.
(P.Ej) "con la mejor música de todo el rancho!"
luego verás otra información que dice:
"Información de la estación nombre:"
esto es para poner tu página, como por ejemplo:
http://radioranchito.blogspot.com
luego viene:
"Información de la estación género:"
ahí ya sabes para que es! jaja
luego vienen mas configs, para que pongas un logo de la estación y eso. tu si no quieres poner todo eso, solo tabula hasta donde escuches:
"Información de la estación enviar material gráfico de la pista en reproducción casilla de verificación no verificado"
tienes que verificarla. luego, sigues tabulando, y verás:
"%artist - %title"
eso lo dejas como está.
luego dirá:
"Reproducir archivo de reproducción al conectar casilla de verificación no verificado."
esto es a tu gusto. te explico. el archivo de reproduccion al conectar, es algo asi como un promo, identificacion, spot, o gingle que suene cuando abilitas la emición.
eso es a tu gusto.
luego tienes que berificar que muestre en el aire cuando la difución esté activada. por último, tienes que hacer lo siguiente! vas a tabular hasta donde encuentres algo que diga:
Precentación en lista. 1. mp3+96k, server1. y toda tu dirección etc
tienes que seleccionarla con las flechas y darle la barra espaciadora. para que prenda. luego ya, buscas aceptar, y listo!
ahora voy a explicarte lo mas básico. para añadir carpeta, tienes que abrir la barra de menús, luego ir a la derecha con la flecha, y despues buscar lista de reproducción.
tienes que bajar hasta añadir carpeta. puedes agregar las carpetas que quieras. por defecto, si das enter, no solo reproducirá la pista que esté seleccionada cuando cargue la carpeta.
si no, que te reproducirá toda la carpeta que hayas seleccionado, y la programará eso lo hace automático. ahora bien, para abrir el micro, es la tecla f8.
para detener la reproducción es la letra s.
y claro que cada que abras radioboss y tengas lista tu musica para sonar, solito se conectará!
a, es igual que station, no limita los encoders!
entran tantos como puedas jalar con tu señal!
ahora vas a hacer otra cosa más, para poder usar efectos como lo harías en station con las f, números, etc!
Harás lo siguiente, ya en RadioBOSS, vas a dar la barra de menú, y luego irás hacia la derecha, hasta encontrar sintonías.
tienes que subir con la flecha hasta encontrar "Definir..."
una vez ahí, te va a salir la lista, ojo, en este solo son los números, para poner gingles, efectos, spots lo lo que quieres sonar sobre la canción en reproducción. vas a poner uno a la vez, es decir, en el 1 pones uno, en el 2 pones otro, y así hasta llegar al ocho.
después vas a buscar una barra de porsentaje, y esa la tienes que poner para que quede en 95, o en 100, si no, al iniciar la sintonía que actives, osea si es un promo o un efecto va a bajar mucho el volumen de la música en curso. esto es a tu gusto!
Otra nota que hay que mencionar, para usar con skype, solo tienes que buscar imput, y ponerlo en line 1, o la tarjeta que uses. después, ir a skype, pulzar alt+h, que es igual a herramientas, luego pulzar la letra o, y bajar con flechas hasta configuración - dispositibos de sonido. luego tienes que buscar en salida para que salga con line 1, o por tu tarjeta que uses, y listo!
ahora podrás sacar llamadas al aire como lo hicieras con station playlist!
Bien, esto es todo por este tutorial, espero sirva la información, saludos! [Mis medios de contacto]: Skype: baby_elromance. twitter: @elromance20. Facebook: Anthony Arturo Santillana. correo: baby [dot] elromance22 [arroba] gmail [dot] com. contáctame para cualquier duda! mas abajo está el enlace para descargar. linck: https://dl.dropboxusercontent.com/u/102834926/radioboss_setup_5.0.0.9%20...