Texto publicado por Francisca Pérez Carreño

Petición de audiopoemas y música.

Hola a todos y todas.
Hoy les vengo a pedir un gran favor y darles una tremenda noticia jajaajaja.
Algunos de acá ya lo saben, porque se los conté por mensaje privado u otras redes ajajajaj.
Estoy creando una radio virtual y totalmente mía, así que toda la programación será mi responsabilidad y por eso les vengo a pedir si tienen audiopoemas de buena calidad que me los pasen, por favor, ya que en mi radio aparte de música colocaré audiopoemas para darle un toque diferente (entre las canciones sonarán y no como un programa).
O también si conocen de alguna buena página para descargarlos, son audiopoemas, porque son más cortos, también pensé en microcuentos; pero es más difícil encontrar grabados, por si acaso, ya he descargado audiopoemas de aquí de Bw y les pedí autorización ya a algunos para usarlos jajajajajaaj.
Además como decía en el título de la publicación, pido música, pero no cualquier música, quiero destacar cantantes no conocidos y pensé en la gente que al igual que yo sube sus grabaciones aquí, si alguien quiere salir con su música en la radio dentro de la programación, me avisa y me manda su tema o me deja el link de la publicación de aquí para descargarlo.
Todavía no salgo al aire con la radio, la tengo de prueba todavía, porque me falta aprender algunas cositas ajajajaaj, así que tampoco he pensado en un programa, en principio sería sólo cosas grabadas.
Bueno, en realidad tengo grandes ideas para la radio, pero son muy al futuro y me quiero ir de a poco de menos a más para no colapsar , ya que esto es un pasatiempo y a la vez es cumplir un sueño.
Desde niña que me gusta el mundo de la radio y por falta de oportunidades no he podido hacerlo en forma profesional.

Espero me puedan ayudaar.
Saludos.