Audio publicado por Jose Ignacio BW

5 libros malditos que jamás deberás tocar

Una recomendación muy importante. ¡NO LOS LEAS!
1.- El libro que te vuelve esquizofrénico. "Excalibur" es una novela que si algún día das con ella, tendrás que tener mucho cuidado. Según se cuenta, su autor, Ron Hubbard, estuvo ocho minutos clínicamente muerto. Fruto de esa experiencia decidió escribir este libro que aunque nunca llegó a publicarse, existe copias de él por todo el mundo. Quienes lo leyeron sufriendo severos problemas mentales y algunos alcanzaron la locura.
2.- El libro de las leyes de los muertos. "Al Azif" o "Necronomicón" se escribió durante el siglo VIII y lo que en él se cuenta deja al lector impresionado. Hay de todo, ritos satánicos, invocaciones, conjuros y demás ensoñaciones de las que su propio autor, Abdul Alhazred, tuvo que advertir. El Papa Gregorio IX obligó a destruir sus versiones en latín y griego pero hoy en día, rebuscando un poco, es fácil dar con el libro.
3.- El libro indescifrable. Imagina un libro que no puedas leer. Y no es que el libro sea denso de contenido y aburrido en su lectura, no se trata de eso. "El libro de Voynich" es un extraño manuscrito del que se desconoce su origen así como el lenguaje en el que está redactado. Nadie, ni particulares ni agencias de inteligencia, han sido capaces de traducir lo que el libro cuenta. Algunas teorías explican que incluso podría haber sido escrito por extraterrestres y otras que son fórmulas de poderosos venenos. Lo cierto es que quien intentó descifrarlo, acabó muriendo de locura.
4.- El primer libro de la Tierra. La leyenda cuenta que el "Libro de Dzyan" lo escribió una raza superior a la humana. Es decir, habitantes de otros mundos que llegaron a nuestro planeta antes que nosotros mismos y que dejaron su legado y sus enseñanzas en la forma de este manuscrito que lógicamente no tiene palabras. Tiene símbolos, historia compleja e incluso hay quien apunta de que cuenta cómo se hundió la Atlántida.
5.- El libro que te asesina. El "Libro de Thot" fue un libro escrito, en teoría, por un ser mitológico llamado Thot. Este libro esconde en su interior el don de convertir al lector en un ser extraordinariamente inteligente, capaz de conocer prácticamente todo e incluso de hablar con los animales. Casi nadie lo ha podido leer y corre la leyenda de que quien lo lee, acaba muriendo en extrañas circunstancias.
*************************************
Fuente: http://www.elbolardo.com/2016/04/24/5-libros-malditos-que-jamas-deberas-...