Perfil de Gamer girl Melany

Texto de presentación

¡Hola! ¡Es un gusto tenerte por aquí!
Y luego de este cálido recibimiento a todo aquel que me lea, paso a presentarme:
Mi nombre es Melany, quien me conoce y me tiene cierto nivel de confianza me llama Mel, o simplemente por mi nombre.
Tengo 16 años, soy ciega total (Aunque de pequeña, hubo unos años en los que yo pude ver, fui deficiente visual, pero perdí la poca visión que tenía, cosa que era sabido que iba a ocurrir), estudio el secundario como decimos en Argentina, o la preparatoria si eres de otro país.
Soy una persona amigable y social, siempre dispuesta a hacer nuevos amigos. Buena confidente y muy bromista, suelo hacer chistes o si me siento cómoda con alguien, suelo bromear aplicando el humor negro. Soy una persona que pese a ser tan joven, tiene un nivel de madurez de alguien que no coincida con mi edad. En tan poco tiempo la vida me ha enseñado mucho, y aplico mis conocimientos al escuchar a mis amigos, y posteriormente brindarles mi opinión y/o consejo.
Mis dos pasiones en la vida son la música y la escritura, expandiéndonos en la música, toco el teclado, también otros instrumentos sin problemas, como los de percución. También me gusta cantar, y hago parodias, sí, tomo una canción y le cambio la letra por completo y me divierto haciéndolo. En el caso de la literatura, me gusta escribir, mezclo cosas de la realidad con cosas de fantasía, y mis historias tienen el fin de dejarle al lector una enseñanza sobre la vida.
Mi punto débil y lo confieso, son los gatos. Amo a los gatos, son mi vida. Y a veces considero que llevo el alma de estos encantadores mininos, por mi forma de ser... ya irán comprendiendo a medida que me vayan conociendo.
Hay una tercera cosa a la cual me comencé a involucrar en el 2017: El mundo de los audiojuegos. Me considero novata, pues hay muchas cosas que debo aprender y tantos audiojuegos por explorar. Pero sí, ya tengo mi propia identidad allí.
Soy una persona que cree en Dios y en los milagros, suelo mencionarlo a él incluso cuando aconsejo a alguien. Amo a Dios por sobre todas las cosas y él me ha demostrado que, cuando te sientes solo, que todo está perdido, en verdad estás equivocado, porque sólo no estás: Siempre hay gente apoyándote en todo momento, principalmente Dios, el cual sigue cada uno de tus pasos y te levantará cuando te caigas. Sólo tienes que depositar tus miedos, tus preocupaciones, tus angustias en el señor, y verás como te irá ayudando.
Y para aquel que no cree en Dios, comprendo y respeto esos pensamientos, cada quien tiene su forma de ser, sus creencias, filosofía, gustos, y todo eso hay que respetarlo, aunque a veces nos cueste, se aprende a hacerlo.
Adelante, agrégame si gustas, o también, puedes encontrarme en la sala de juegos como: Gamer_girl

¿Conoces a Gamer girl Melany ? Puedes acceder a tu cuenta o darte de alta para agregarle como un amigo.

ver sus publicaciones
buscar otras personas