Perfil de José Ramón García Alvarado

Texto de presentación

hola, soy cantante de Opera, director publisitario de escuela de música e instructor de canto por internet. disponible para todos los que deceen iniciarse en el canto lírico.
amo leer, soy un fanático de la literatura española, estadounidense y demás, me encanta hacer amigos y compartir opiniones con las demás personas.
terminé mi carrera a nivel medio superior en la rama de soporte y mantenimiento de equipo de cómputo (redes) y actualmente no estudio, me encuentro trabajando solo en la música.
soy una persona divertida y sociable, dispuesta siempre a dar un consejo, aunque debo advertir que a veces suelo ser algo selectibo, pero a quien me trata con respeto siempre le brindo mi amistad sincera, así que si quieren un verdadero amigo, aquí estoy a sus Ordenes.
en el amor me considero una persona seria, no me gusta perder el tiempo ni que lo pierdan conmigo, es por eso que hasta la fecha no he tenido una relación formal con nadie, solo manita sudada, como se dice acá en méxico.
amo los animales, en especial los perros, ya que considero que son geniales, grandes compañeros y amigos leales. mi raza favorita de perro es el pastor alemán, el golden retrieber, el labrador, el pastor australiano y el dobermann, aunque este último me da un poquito de terror, porque suelen ser perros muy pocesibos, y más bien me gustan los perros de carácter tranquilo, que sean capases de hecharse a mis pies a flogear por largo rato.
mis contactos son. facebook: josé tenor garcía
skipe: ramonelguerrerojusticiero222
y mi usuario en la sala de juegos por si de pronto alguien quiciera jugar conmigo, mil millas, monopoly, farcle o kis parti, pues encantado: el_tenor_josee_garciia

¿Conoces a José Ramón García Alvarado? Puedes acceder a tu cuenta o darte de alta para agregarle como un amigo.

ver sus publicaciones
buscar otras personas