Perfil de Abrahám Mateo Mateo

Foto con mi referencia periodística, el maestro Iñaki Gabilondo.

Texto de presentación

Tengo 30 años, soy licenciado en periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y tengo dos másters: uno en radio por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y, el segundo, el de Radio Nacional de España y la Universidad Complutense de Madrid.
Entre el 5 y el 19 de mayo de 2014 realicé un curso de locución radiofónica en el Instituto de Radio y Televisión, en Madrid, con una gran profesional al mando, Mamen Asencio, y unos compañeros excelentes con los que espero no perder ya contacto.
Y desde el 15 de octubre de 2012 hasta septiembre de 2017 he realizado, aquí en Blindworlds, un programa deportivo, de lunes a viernes. "A Puerta Vacía, APV", resume toda la actualidad deportiva con las voces de todos sus protagonistas.
Como podéis comprobar, soy un gran amante de la radio y del deporte, sobre todo del fútbol. Además me encanta la música en español y soy un defensor a ultranza de las causas justas y de las personas más débiles y que menos tienen.
Y no me quiero olvidar de los idiomas... muy importantes. Además del español, mi lengua materna, también domino dos de sus lenguas cooficiales, el catalán y el gallego, sé italiano, un poquito de portugués... y con el inglés me defiendo, lo último que he hecho ha sido un curso de especialización en la Escuela Oficial de Idiomas tras acabar los tres niveles.
En fin, este soy yo a grandes rasgos. Si queréis saber algo más sobre mí, ¡estaré encantado de contároslo!

¿Conoces a Abrahám Mateo Mateo? Puedes acceder a tu cuenta o darte de alta para agregarle como un amigo.

ver sus publicaciones
buscar otras personas