Texto publicado por Joe

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 7 años.

Miranda NG

Hola, espero se encuentren de lo mejor. Este día y tras haber trabajado con este cliente de mensajería me e animado a reseñar que me gusta, que no me gusta y que me gustaría de el.

Que me gusta: Cliente muy bueno para manejar facebook, e incluso detecta cuando lees los mensajes, quitando así las notificaciones del teléfono, algo que se agradese mucho. Soporte de varios protocolos, así como la capacidad de instalar complementos para extender su funcionalidad, algo que era justo y necesario ver en un cliente para windows. Las pestañas de chat, me encanta que se abran así las ventanas, da mejor control. La capacidad de poner los sonidos que se desee, este punto verán como lo remarco más abajo también como lo que no me gusta, pero ya arreglé ese problema.

Que no me gusta: falta de inicio en automatico. Si bien no es complicado instalar el complemento que probee dicha funcionalidad, deja mucho que desear una configuración de arranque de forma nativa. Esto si no se quiere instalar el complemento se arregla de una forma simple utilizando el programador de tareas, haciendo que la aplicación se ejecute al iniciar el usuario su seción. La configuración del sonido, si bien me gustó que se pudiera personalizar el sonido, no se me guardaban las configuraciones realizadas, hasta que edité el archivo de configuración de sonidos autoexec_sounds.ini. Desilución de WhatsApp, cuando vi que se podía conectar a WhatsApp me ilucioné e intenté configurarlo, pero da un error al intentar conseguir el dichoso código, así que me rompió las iluciones en este sentido.

Que me gustaría que tubiera: Capacidad para realizar llamadas con los usuarios de facebook, apuesto que a muchos les encantaría esta funcionalidad, así como mandar mensajes de voz. Capacidad para corregir la ortografía, si bien tiene el complemento de diccionario, este no está en español. Si alguien quiere agregar una característica, puede publicarla aquí: https://miranda-ng.uservoice.com/forums/250387-general

Como ven, es un cliente muy amigable y simple de utilizar, así como lo que muchos buscan para conectar con facebook en el escritorio. Sugerencia: No activar los complementos blind y scrip mesajes, relentizan el uso de miranda con NVDA. Así mismo, entrando a NVDA, ya no lee los mensajes como antes en el miranda aim, pues al precionar las teclas indica que no hay mensaje. Espero esto lo arreglen pronto.

Hasta aquí esta opinión, nos vemos a la otra!
Nota: ya fue liverada la versión 095.5 que repara los problemas. Saludos