Texto publicado por Fer

Encuesta. ¿Qué te resulta peor? ¿Críticas negativas o la indiferencia de los demás?

¡Hola changos!
Yo soy de reservarme estas cosas, pero les cuento que hablé con un par de amigos, por cierto muy queridos de todo corazón y a quien mando un abrazo enorme desde Monstruocity, ellos saben quienes son y ojalá no sean indiferentes a esta publi, xd. Y bueno, hablando con ellos y algunos más hablábamos de temas, en caso de este amigo él estaba desanimado porque siente que sus audios con voces sintéticas no tienen mucha repercución, a quien yo traté de subirle el ánimo diciendo que no importa. Mirame a mí, yo estoy escribiendo siempre que puedo, incluso estoy con un relato de esos largos que de última sería novela, y si no no importa, el cuál sé que algunos lo leen pero no recibo comentarios, pero no importa, al contrario en vez de desanimarme ¿viste que sigo publicando más? pasa que escribo por placer, o sea me gusta, y me gusta leerlos luego, y a pesar de que no tengan repercución me encanta que estén alojados por estos rincones virtualinos, y con argumentos así traté de levantarle el ánimo, no importa que no les den ni 5 de bola a tus loquendos mi bro, siga nomás y no se me venga para abajo, que es lo que le gusta!
Y por otro lado ella está por publicar un intento de obra de arte (que no dudo de que realmente es una obra de arte que ya quiero conocer porque estoy muy seguro de sus capacidades artísticas) una obra literaria, pero, tiene miedo y no se anima (o no se animaba) por si recibía críticas negativas y muy fuertes, ya sabés, de los que sí saben del tema.
También recurrí a esos argumentos, yo le decía que no importa, yo no recibí comentarios negativos en mis relatos, per sé que sería peor recibir la pura indiferencia (acá va la encuesta) y además no hay que tener miedo de eso, o sea, yo (Fer) conociéndolos sé que la van a elogiar y con toda! Y bue, ahí parece que le levanté un poco el ánimo y a lo mejor nos haga esa sorpresita...
Ah, hay otro amigo que también! Hacía tutoriales de videojuegos y hasta publicaba videojuegos, emuladores y demás. Se desanimó, sintió que no tenía repercución, dijo bueee, casi se va de la red y si bien está decidió borrar publis y publis.
Y bue, hay más. Les digo con el cariño enorme que les tengo (no solo a los mencionados sinó a todos los que hallan sentido la misma) no se desanimen, enfóquense en lo que les gusta, sea escribir, cantar, tocar algo, hacer tutoriales, loquendos, lo que sea. No teman a la reacción del público, al que le gusta, wiiii! Al que le encanta, wwwwwiiii! Sí, y al que no le gusta, bue, pero no importa, los critiquen negativamente (hay muchas diferencias con críticas constructivas que esas sí me encanta recibir) o no es den bola, no se me desanimen, sigan nomás! QUe tienen talento, yo lo sé, lo tienen muy guardado! Solo hay que dejarlo salir y por placer como lo hago yo, viste que a veces publico cosas que ni bola pero sigo publicando de todos modos?
BUeno, así. Y hablando con estos changales me puse a pensar y llegué a la encuesta. A ustedes, sea cantando, escribiendo, componiendo, lo que sea, qué le pegaría más fuerte a cada uno? Que lo critiquen negativamente o que le contesten con silencio indiferente total?
No encuesto críticas constructivas porque creo que todos debemos aceptarlas, siempre que sean constructivas y bien intencionadas, después de todo nos sirve para analizarlas y mejorar en lo que sea necesario.
Así que, comenten y a los desanimao, ánimo y denle pa delante nomás!