Enlace publicado por Fer

Transilvania corruption: una aventura de terror que debes jugar y tratar de terminar como puedas, y no te podés perder.

Nota: a lo largo de los comentarios puede ser que halla spoilers para esta aventura, o sea que accedé a los comentarios, pero cuidado, solo leé ciertas cosas cuando sea necesario y no puedas más. Esta aventura, de alto terror, pero también de misterio y humor, larga de 4 capítulos, prólogo y extras, te aseguro que te va a tener comiéndote la cabeza devido a los puzles y puzles que tiene por resolver, sonidos, música y gráficos para disfrutar mientras la jugás, y miedo para sentir!
Trata de 2 primos, ambos controlables, que reciben una herencia en la antigua mansión de su tío, pero qué pasa con la herencia y en qué consiste.
Hay una maldición que pesa sobre los habitantes de aquella mansión para resolver, con una banda de misterios que se complican cada vez más. Yo hoy día no la terminé, y también debo haberla empezado hace 3 años.
No se la pierdan y les recomiendo hasta jugarla de a 2 o a 3 si tiene alguien cercano aficionado a estos juegos, sobre todo por lo de los puzles! Yo lo hice y para una historia como esta se disfruta el doble!
Saludos, a comentar y cuidado con los posibles spoilers!