Enlace publicado por Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 8 años.

¡Asistencia remota a través de NVDA!

¡Hola a todos y a todas!
Les cuento que a partir de ahora voy a empezar a dar asistencia por conexión remota a través del NVDA remote, un nuevo complemento que por supuesto, va a hacer conexión renota mientras mi equipo y el tuyo ejecutan NVDA, o sea que si usás jaws, y querés que te dé asistencia remota, vas a tener que ejecutar NVDA igual, lo siento por los que usan jaws.
Recordemos que la asistencia remota no es un juguete. Entiendo que muchos cuando lo quieran hacer van a tener una curiosidad muy fuerte por escuchar a la compu remota, y tal vez hasta ver cómo es, o cómo anda, o el contenido de la otra compu, pero como acabo de decir, esto no es un juguete. La conexión renota es algo que se debe utilizar con mucha precaución. Voy a entrar a la pc del usuario, solo para el fin para el que estamos haciendo la conexión, ya sea instalarle algo, enseñarle alguna herramienta compleja, repararle, desinstalarle, etc, y exclusivamente para ese fin, por lo que no voy a entrar en sus datos personales, ni información privada, ni nada por el estilo.
Por Skype, mensaje privado y medios así, el que quiera asistencia y yo vamos a coordinar para explicarle paso por paso cómo nos vamos a conectar, sin ningún riesgo no deseado y de la manera más segura y confiable posible.
Son todos bienvenidos y todos me pueden pedir asistencia, siempre con los propósitos que dije arriba.
Saludos y será hasta la próxima!