Texto publicado por Germán Marconi

¡Inicia el Segundo Encuentro BW Buenos Aires 2015 ! Anotándose, vacantes limitadas!

Queridos blindworlderos del mundo: ¡uníos!

Aaah noo! Esa era para empezar el discurso de toma del poder mundial! Perdón, perdón, perrrhrrrdón!

Vamos de nuevo ...

Queridos, queridas, esposos y esposas, amantes y amantas, filitos y filitas, energúmemnos y energúmenas, estudiantes y estudiantas, docentes y docentas, tirifilos y picoretas, luces y sombras de la creación, hijos de tal por cual y de Sal por tal, osos y conejines, picaflores y tucanes, armadillos y avestruces, leones, tigresas, pumas y gatitos ....
chaaráaahaaahaaháaan! chan! Chan!

Tardó, sí, pero al fin llega. Fue más largo que embarazo de mamut congelado, pero lo hemos logrado.

La elegida por unanimidad de nosotros y nadie más comisión Permanente de Celebraciones con y Sin Fines de Lucro y Locro para Centenarios, Bicentenarios, Aniversarios intermedios, Celebraciones de Bar Mitxvah, Conmemoraciones de Natalicios Ilustres, Inauguraciones de Galerías de Arte (no te creas, no comés nada, pero van unos tipos y unas minitas que te cantás del gustototote de verles ... sí, también besarles, pero eso viene después de la muestra, animaales!) y otros eventos Símiles y Disímiles, hemos logrado concretar el muy anhelado, pedido, requerido, recauchutado, caído, vuelto a levantar de a pedacitos y ahora restaurado por un equipo de especialistas del Museo Reina Sofía, el Museo Británico, el Museo de Ciencias Naturales de La Plata y el Instituto Smithsoniano, la nunca bien ponderada iniciativa de rejuntarnos y rpegarnos unos abraazos grandototototes y besarnos muy muy muy muy muy muy muuuhuuuhuuuy pero que requetemuuuhuuuhy despacitamente y sin toquetear nada debajo de las orejas - las de la chica, animalote, no la de la cucaracha! Atrevido !) la única, irrepetible, maravillosa y repinporoteadora reunión de socios, allegados, familiares no en conflicto y amadores varios de esta maravillosa y wonderfulesca (já! viste que también hablamos el pikininglish?) red social que nos une, nos reúne, nos junta y recontrajunta desde los 17 puntos cardinales del globo terrestre y las galaxias cercanas, que ha sido llamada por sus creadores como BlingWorlds, por algunos BW y por nosotros, que seremos muy de altos cargos y nombramientos, pero vagos, lo que se dice vagos, ninguno como nosotros, que le decimos, simplemente: blin.

Sí querida, así, Blin, como suena, con B, después con L, seguida de una I y al final una modesta pero tremenda letra N. O sea, que para nos, BlindWorlds, BW o como ustedes quieran es Blin. Quejas al muro de los lamentos y llantos a la iglesia ... ¿oookay?

Al final, me interrumpen tanto que no logro llegar al asunto que nos debería ocupar!

Gente, fácil, barato y sencillo:

Se viene y recontraviene el evento socio cultural y celebrístico del decenio:

tip tip tip tiiihiip!

El Segundo Encuentro BW Argentina, Buenos Aires 2015!

Ahora viene la parte molestosa, lo del día, la hora y todo eso, así que agarren un cinto viejo, preferentemente de cuero y muerdan fuerte, que ahí venimos!

Día (o sea la fecha)

El martes 21 de julio de 2015.

Localidad (bueno, sí, ciudad)

La siempre hermosa Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Santa María de los Buenos Ayres.
Sée see seee ... ahora le decimos Buenos Aires, Capital, CABA o Baires, pero respetemos la historia muchachos!

Horario: Alrededor de las 19 horas.

Lugar:

aaahaaahaa! Ahí me sonaste!

Es que no tengo a mano la dirección del Consulado BW en la República Argentina, pero en una actualización lo publico, aquí mismito nomás.
disculpe la tropa.

Igual,que el sitio ofrecido por Su Alteza Casi Irreal, la Embajadora Leidy Elisabeta, queda a tiro de piedra de Once y de Caballito, o a caballito entreestos barrios, masomenos, ponele.

Deberá usted asistir:

sí, obvio salame! Esto es una invitación, ¿o no se nota?

Qué traer:

Plata, es lo más importante del mundo. La salud va y viene, la plata sólo se va, así que traigan billetes, mínimo de 100, da igual si son euros, pesos o guaraníes, acá le damos curso legal a toda la mosca.

Ahora en serio: no tengo ni la más pálida idea, che!

Bueno, creo yo que medio a la canasta será la cosa, así no nos endeudamos y después nos andan buscando los de Aduanas y la AFIP!

Cerca de la Residencia Embajadoril se registra la existencia de dos supermercados, de modo que no se vengan desde Colombia con medio litro de vino, que acá nomás tenemos fácil acceso a bebestibles varios.

Hora de finalización:

Bueeheeno ... Yo a las 6 de la mañana tengo que ir rumbeando para el lado de la clínica donde tengo turno con el señor doctor en medicina; la Embajadora no levanta una pestaña hasta las 8 y 45, porque a las 8.50 entra a laburar; el Sir George andará de vacaciones de robar calificaciones en la universidad, así que yo creo que a eso de las 10 y pico de la noche algunos se irán a dormir al balcón, otros serán arrojados en medio del festejo etílico por la ventana del baño (terminarán en la bañera, porque la ventana es pequeña pequeña) y otros haremos lo imposible por ver quién llega más cerca del trasplante de hígado tomando vino peleón con cucharita.

No ´se, loco, ¿qué me preguntás a mí?

¿Tengo cara de bola decristal yo?

¿Tengo cara de naipes de tarot yo?

¿Tengo cara de venir del futuro yo?

Ah sí? Bueno, tá bien, no te enojés, chamigo!

Resumiendo el resumen anterior:

Que estáis, hijos míos, invitadísimos a compartir un beeeio momento de relax y jolgorio sano y charlatán, el día martes 21 de julio de este año 2015.
Será en la ciudad de Buenos Aires, alrededor de las 19 horas y la dirección la enviaremos por mensaje privado a todos los que se anoten en los comentarios.

Si quieren, llevan algo que morfar. Si quieren, llevan plata para comprar un paquete de Criollitas. Si quieren toman agua de la canilla. Si quieren, nos hacemos unos chupitos de coca cola.

O sea, hermano y hermana de mi Patria: juntémonos y vemos qué comemos si hay, y si no nos divertiremos igual!

Eso sí: estrípers no va a haber, así que no jodan, que allá iremos gente con compromisos bastante serios y otros ...nuuu! casi meto la pata!

Pertón, pertón, pertón!

Si llegaste hasta acá, cantándote de la risa, o en un estado de profundo estupor, da el siguiente paso en el camino al éxito total y comentate algo.

Sería ideal que te comentés que vas a ir al rejunte blinworldero, y como Blin es mundial, Desde Australia hasta las Rusias y de Taiwán hasta Sri Lanka, todos y todas y toditos y toditas están convocados.

¿Qué pasa si la residencia de la Embajadora se llena?

Fácil: volteamos la pared que da a la pieza de la vecina, la invitamos y le usurpamos el departamento.

¿Alguna otra pregunta, alumna Ermenugilde?

Firmado:Leidi Elisabeta, Sir George y Ger, que viene a ser el mucamo, el lavaplatos, el chofer ...
naaa! se la creyeron esa de que yo ando manejando autos?

ajajaj!

Nooo! Sólo puedo conducir camiones, mis queridos!

Bueno! ya estuvo bien!

ahora que leíste media hora, hacé enter, o clikeá en comentar y sé el primero de tus amigos que entra a este genial y divertido encuentro!

Fin.

la firma está más arriba, no jodan!