Audio publicado por Mari Carmen López

¿Te gusta cumplir los deseos y hacer felices a los demás? pues entra y tendrás la oportunidad.

Bienvenidos al bosque mágico de las hadas, los elfos, duendes y gnomos traviesos.

Tal vez esto parezca una tontería, pero...¿no es bonito o alentador creer en el poder de la magia en un mundo lleno de estréss y preocupaciones y poder hacer felices a otros? ¿Quereis colaborar ayudando a esta corte de simpáticos y fantásticos seres? Para quienes quieran participar de esto se trata:

En primer lugar dejaré unos cuantos días sin definir hasta cuando para que a quienes les parezca bien todo esto y quieran participar lo vayan diciendo en los comentarios.

Si observo que hay bastantes personas avisaré por aquí de que este proyecto se realizará y entonces los interesados me iréis mandando por privado (y no en los comentarios de esta publicación) unos tres deseos que os gustaría que os los cumpliesen, entendiéndose por esto lógicamente deseos realizables a través de BlindWorlds como por ejemplo la publicación de algún libro, música, audiojuego, programa, tutorial etc etc, o por ejemplo que alguien de esta red cante algo o cuente algún chiste o diga algo (lo cual se publicará en un audio), o por ejemplo tener a alguien concreto en la lista de amigos para hacer amistad etc etc o cualquier cosa que se os ocurra que deseéis que como he dicho sea realizable a través de BlindWorlds.

A medida que yo fuese recibiendo los privados y aunque no por orden de recepción ¿eh? jejeje, iría numerando los conjuntos de tres deseos de cada uno, y una vez numerados os pediría que me dijeseis a través de los comentarios un número cada uno y a continuación yo por privado os diría que conjunto de deseos os toca realizar.

He pensado en que sean tres deseos por si no podeis realizar alguno de ellos lo intentéis con otro, por tanto no es necesario realizar los tres sino que hagáis los que podáis hacer de esos tres que os toque y si podeis con todos pues mejor, pero repito que no es necesario. Por todo esto cada deseo deberá tener distinto grado de dificultad.

Una vez que lo hayais conseguido iríais haciendo la publicación de los deseos. La publicación tendrá el título de: "Petición concedida!". Si podeis publicarlos todos de una sola vez la publicación se llamará "¡Peticiones concedidas!"y si no, lo haríais de forma individual.

Quienes participaron en mi propuesta del amigo invisible sabrán que consistió digamos en saber a quien le tenían que regalar pero no el regalo; pues bien, aquí se trata de saber que regalo hacer pero no saber a quien se le está concediendo el deseo...o sea alrevés, pues la persona no sabrá quien le ha concedido el regalo hasta que entre en la publicación y vea que es lo que ella misma pidió porque las publicaciones únicamente deberán llamarse "¡Petición (o peticiones) concedidas!". Esto le pondrá más intriga al juego porque cada uno entraría en las publicaciones llamadas así para ver si se trata de su deseo o si no jejeje.

Si gusta esta propuesta, por favor que se apunte gente comprometida con el juego porque ha habido ocasiones en que alguien no ha cumplido con su parte y no estaría bien que algunos se quedasen sin su regalo.

Pues bien, si os gusta lo decís en los comentarios y ya os iré indicando las cosas.

Como dije al principio dejaré unos cuantos días para que a la gente le de tiempo ver esta publicación y le de tiempo a decidirse.

Saludos y...¡A cumplir y recibir deseos, a ser felices y a hacer feliz a otros!.