Audio publicado por Isabel Blanco

regalo de cumple para una persona única y maravillosa.

Ya son varios días, varios meses que me a entrado en el corazón un cariño grande por una mujer excepcional, de una dama en toda regla.
Una persona que me a acogido en su seno como una hija adoptiva de palabra y a distancia. Alguien que sin pedir nada y sin yo pedírselo me dejó llamarle madre, y dejó que en mi corazón creciera un cariño grande, un cariño que va regando, abonando y nutriendo con sus consejos, con cada conversación y con cada experiencia que discutimos y hablamos.
Esa dama, esa gran mujer le llaman gory, mi mami, la mami de la cual estoy orgullosa y con la cual espero encontrarme algún día y darle un abrazo enorme y poderle decir en persona… gracias.
Y muchos dirán, que cariño se puede sentir por alguien a distancia?
Pues creo que es el amor, el cariño más sincero, porque damos sin esperar nada, tenemos amigos sin pedir razas o color como referencia, no nos limitan fronteras o nacionalidades, somos iguales y disfrutamos de las pequeñas cosas que nos da la vida.
Por eso lo digo y lo siento de corazón, te quiero muchísimo mami gory, gracias por ser lo que eres para mí y por el cariño.
Feliz cumple mami wapísima, que cumplas muchísimos muchísimos mas

Le pido a mí mamita que está en el cielo que te bendiga mucho y que tooodas las bendiciones del mundo estén siempre sobre ti.

https://www.youtube.com/watch?v=3LdsFHbqzts
a bailar mami!
:)