Texto publicado por Tamara Vedder

Meocloud, invitación e instrucciones

Hola, por si todavía no te creaste un disco virtual en meo cloud y no sabés como funciona, esta es la invitación para empezar:
https://meocloud.pt/?referral_code=wXAQwptU3GQzNVlVSnF6LQ8SP
Nota: aunque la página no está en español, no es difícil entenderla. nos dan 16 gigas de almacenamiento, por cada invitación se suman 500 mb tanto a la persona que la envía como quien la recibe.
1. crearse una cuenta en la página, entre nuestros datos estará la dirección de correo electrónico a la cual nos llegará un mail de confirmación con un enlace al que debemos acceder para obtener el espacio completo en la nube.
2. descargar el programa desde la página web e instalarlo en nuestro equipo.
3. una vez instalado, abrimos el programa y nos pedirá los datos de la cuenta, se redirecciona a internet por lo que debemos autorizar el acceso a nuestra computadora, damos que sí.
4. ahora ya tenemos nuestro disco en la nube, para comenzar a subir archivos vamos hasta el escritorio donde se creará un acceso directo llamado meocloud carpeta, dentro de la misma pegamos lo que queremos y una vez subido (esto se puede verificar en el ícono de la bandeja de sistema) nos situamos sobre el fichero, con tecla aplicaciones bajamos hasta el submenú meocloud, lo desplegamos con flecha derecha y damos enter donde dice copy link. una vez que tengamos el enlace copiado en el portapapeles ya está listo para compartir.