Texto publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Publi, exclusiva para agradecer!

Muy buenas tardes a todo aquel que me esté leyendo!
Bien, hago esta publi para decirles, en primer lugar, que los extrañé mucho por estas semanitas que estuve ausente, pero así también disfruté de mis vacaciones y hoy en día estoy nuevamente en actividad, esperando a ver qué me depara este año 2015.
En segundo lugar (aquí llega el motivo central de la publicación), quiero agradecerles a quienes me escribieron en mi muro ayer, para felicitarme por mi cumpleaños. y un agradecimiento especialísimo a mi amorzote Víctor José Diana, que se pasó mimándome en el transcurso del día! No solo por acá, sino también por las demás redes sociales y de todas las formas posibles! Y me seguirá mimando personalmente el día sábado jejejee.
El caso es que para agradecerle a él por los regalitos que me fue entregando por acá, más el de mi querido amigo Fer el cual me lo entregó hoy, quiero hacer lo que de niña solía hacer con mis regalos cuando festejaba mi cumpleaños, ponerlos todos juntos y dormir con ellos! jejeje, en este caso los pondré todos juntos, y los guardaré en un cofre muy especial, en el cual quedarán muy bien conservados, ese cofre es mi corazón, que hoy brilla más que nunca luego de haber cumplido un año más latiendo y dándome vida. Bueno, voy colocando cada regalo junto con una tarjetita dorada con aroma a rosas, que se presenta como si fuera un librito, al abrirla encontrarán un papel en donde escribo el comentario sobre cada regalo! Bien, ahí vamos.
“Mi amor, qué hermosa canción! Yo quería escuchar esta música en mi cumple, justito me la regalaste vos, y obviamente me cumpliste un sueño! Gracias mi cielo por darme esta serenata, con tantas felicidades como dice la música, gracias por alegrar mi día ya desde temprano! Sos magnífico, te amo mucho!“
https://www.blindworlds.com/publicacion/82520
“Mii vida qué precioosoo! No conocía la versión de esta música, la verdad sí que me sorprendiste con esto, vaya que es amplio tu repertorio musical eehh! Gracias cielo por esta maravilla, te adoro con el alma! P.D: maiteí (que es la única palabra en guaraní que tiene el tema) significa saludo“.
https://www.blindworlds.com/publicacion/82525
“Awww, awww y máaas Awww! me dijiste que dejarías lo mejor para el final, pero no me esperaba tanto! No creí que te gustaran así las canciones que te canté con tanto amor en su momento, como para que las compilaras y encima te animaras a hablar con esa tierna y dulce vocecita que Diosito te regaló, también para que la escuchara toda nuestra familia de Blindworlds! Gracias infinitas bebé, y como bien dijiste en tu introducción, yo sé que se cumplirán a la larga todos y cada uno de mis sueños y anhelos, pero solo le pido a Dios que me de la oportunidad de compartirlos contigo! Porque sos mi luz, mi fuerza, mi vida entera! Gracias amor de mi ser, te debo infinidad de gratitud por ser tan excepcional! Mi segundo cumple a tu lado fue extraordinario gracias a tus mimos. Te amo con el alma mi ángel Víctor José!“
https://www.blindworlds.com/publicacion/82537
“Y aún hoy, sigo recibiendo regalos y mucho cariño, y este que me entregaste voos mi Fer sencillamente me encantó! Con tu toque personal y particularidad, me dedicaste una música universalmente conocida, y que siempre deja a mi querido país con la bandera bien en alto! Gracias mi Fer en serio por haberte tomado el tiempo de ejecutarla para mí, no importa que te hayas pasado un día porque la intención es lo que vale! Gracias también por ayudar a mi hermoso a construir su regalo, como siempre con toda la voluntad del mundo vos eehh! Gracias amigo en serio, me pone feliz contar con tu amistad a pesar de que ya no nos comuniquemos tanto! Y obvio, espero que continuemos de esta forma. Te quieeroo!“
https://www.blindworlds.com/publicacion/82543

Bueno, ya tengo amontonados mis regalos, así que estoy mega feliz! Gracias a todos por su cariño, nunca olvidaré esta fecha por el afecto que me han demostrado! Me despido dejando un abrazo para todos y cada uno de ustedes, y mis deseos de que este año nuevo sigamos estando juntos, comunicando nuestros sentimientos, emociones, conocimientos, y todo aquello que se nos apetezca! Y que podamos gozar de la vida, con todo y sus adversidades, porque ella es, sencillamente maravillosa.
Los adoro!