Fichero publicado por Tulio Jose Gomez Moreno

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 9 años. Antes se titulaba fb Predicciones de Hermes Ramirez para el año 2015 para Venezuela y el mundo @hermesramirezh.

Predicciones de Hermes Ramirez para el año 2015 para Venezuela y el mundo @hermesramirezh

Administrador de profesión, especialista en Estrategia de Mercados, Astrólogo; reconocido como “EL ILUMINADO DE VENEZUELA” Síquico experto en numerología, experto en tarot. Considerado como el más grande pronosticador del tarot y la numerología, ha batido todos los records en aciertos de datos para las loterías en Venezuela. “El hombre que rompió todas las barreras de aciertos”

Hermes ha dictado cursos, charlas y conferencias a nivel nacional e internacional sobre tarot, numerología, canalizaciones energéticas, limpiezas de chakras y energías corporales. Actualmente es miembro de la sociedad Plus Sec. Soseipanu y Pame en Argentina, Aruba, Colombia, Curacáo, Panamá y España entre otros. Maestro de innumerables síquicos(as) y videntes, que hoy día hacen muestra de su significativo aprendizaje, no solo en radio sino en la televisión Venezolana.

Director y editor del libro ENAE. Del semanal La Clave de Hermes y semanal de Hermes realizado en el Diario Últimas Noticias, Del semanal Domingo Vea de encartado en el Diario Vea. Revista esotérica y de numerología aplicada al tarot. Editor de la revista “la clave de Hermes”, creador del “tarot de Hermes”. Editor de la Revista Código Hermes Editor y director de las revistas de predicciones años: 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011.

Hermes Ramírez ha tenido la oportunidad de trabajar con astrólogos, síquicos, videntes y maestros reconocidos de la fenomenología paranormal de renombre mundial. Su dedicación y constancia fue la que le permitió consagrarse en lo que hoy día todos conocemos: un importante y reconocido maestro de la numerología, el tarot y la videncia.
Así mismo cuenta con una amplia preparación, y con tres consagraciones a nivel espiritual. Tuvo sus inicios en la televisión venezolana en el año 1995 en el canal 8 de Venezolana de Televisión, en el programa Nuestra Mañana. Después de tres largos años se une al staff de artistas del canal Marte TV, hoy llamado “La Tele”. En él, los programas: Tiempo Cero y Tiempo Mágico, al lado del reconocido periodista Luis Guillermo García. También participó en el magazine matutino; Open House de Marte TV, desarrollando así en un período ininterrumpido de 4 años, una extensa experiencia como presentador de televisión y conductor de programas de corte místicos. Signos de Luz y Arcanos son los programas que rompieron todos los esquemas en el ámbito esotérico a nivel nacional, y fue en el año 1997 donde pronosticó varios eventos de impacto mundial, tales como: La muerte de Lady Di, La Muerte de la Madre Teresa de Calcuta y el Terremoto de Cariaco. En el año 1998 pronostica el Triunfo de Hugo Chávez. En el año 1999 ratificó su hegemonía como síquico y astrólogo, pronosticando nuevamente varios sucesos de impacto nacional, como los desastre en el Estado Vargas y Miranda.

A través de sus aciertos e importantes pronósticos, Hermes El Iluminado da un salto al estrellato, y comienza su importante escalada por más de 6 años los canales de televisión más importante de nuestro país. “Venevisión” y Venevisión continental, hoy día Venevisión Plus.

Hermes Ramírez, ha sido el único psíquico que se ha presentado en un evento masivo en el círculo militar de caracas, con la asistencia de más de 4500 personas.En Curacáo, en una presentación especial, dejo entrever su personalidad, carisma y espiritualidad. En el estado Bolívar, en la ciudad de Puerto Ordaz, Hermes Ramírez fue ovacionado por un público exigente y dejó una huella imborrable en lo más profundo del corazón del pueblo bolivarense con la asistencia de más de 8000 personas.
Fue en el poliedro de Caracas, ante un público de más de 10.000 personas, donde Hermes Ramírez y su grupo de síquicos, deleitaron a la asistencia con un gran espectáculo de música y espiritualidad. Dicho espectáculo ha sido único en su clase hasta hoy día, y jamás ha sido realizado por psíquico alguno, tanto en el extranjero como en Venezuela.

Del mismo modo ha realizado los horóscopos de las revistas más prestigiosas del Bloque de Armas. (De todo, Ronda, Enquire, Fascinación), y fue en la revista de predicciones editada a mediados del 1998 “Revelaciones 1999”, cuyo título era: “El mundo se acaba” donde pronosticó el triunfo de Hugo Rafael Chávez Frías y el desastre de Vargas del año 1999. Posteriormente creó un CD de predicciones llamado “Revelaciones 2002” organizado por el circuito FM Center, donde se realizaron predicciones y pronósticos zodiacales. De igual modo elaboró para el diario LIDER (cadena Capriles) los pronósticos de lotería, así como el horóscopo para la revista Estampas del diario El Universal. En Dominical del diario Ultimas Noticias, la revista más prestigiosa del país, permaneció por más de 7 años.

Igualmente ha sido el único psíquico venezolano en presentarse en Sábado Sensacional con el más alto raiting y Share. Fueron los programas “la clave del éxito” con el cual abre las puertas de los espacios internacionales, mostrando seriedad, compromiso y honestidad con el público de Venezuela y el mundo, donde lo veían a través de las pantallas de Venevisión continental, hoy día “Venevisión plus”. Fue a partir del año 2002 que cuando se catapultó a la fama, pues realiza 18 programas especiales de REVELACIONES, cuyos programas fueron considerados entre los 10 mejores programas de América.

Síquico del Año 1997, Síquico y Personalidad del Año 1999, Personaje Revelación del año 2002, Catatumbo de Oro, Mara de Oro (8 premios), Orden San Diego de Alcalá en su Única Clase (Ocumare del tuy), Orden del Sol de América (Internacional), Condecoración Orden Coronel Joaquín Veróes en su Única Clase del Estado Yaracuy
Cabe comentar que a nivel internacional, ha realizado programas de televisión en vivo, para INFINITO y COSMOPOLITA en Argentina, TV FEME y Medcom (RPC-TELÉMETRO) en Panamá, RCN, TV Caracol y TELE CARIBE en Colombia, en Ecuador en el canal RTS, y distintos canales de TV en Aruba y Curacáo. En significativas visitas al exterior, Hermes Ramírez, ha sido entrevistado por las distintas cadenas de televisión a nivel internacional, tales como: Univisión, Televisa, Tv. Azteca, TVE (España), entre otros. Ha recorrido Centroamérica, parte de sur América, España y el Caribe.

Es presidente de la fundación de ayuda humanitaria FUNDACHABEANT, y hace más de 7 años es miembro de la junta directiva de la ONG de Ayuda Humanitaria sin Fronteras. Ha realizado labores sociales y humanistas en todo el territorio nacional, con gran énfasis en la inundación de Guasdualito, ocasionado por el río Sarare en el año 2002, donde hubo 4 muertos y más de 30.000 de damnificados aportando recurso material y humano (médicos y enfermeras). El 29 julio el año 1997 cuando aconteció el terremoto de Cariaco que sacudió el oriente del país, éste importante personaje del mundo espiritual y místico, aparte de pronosticarlo en varios medios de comunicación a nivel nacional, contribuyó con distintas labores de apoyo y suministro de ayuda humanitaria a las familias damnificadas

Venezuela ha sido testigo de un Hermes Ramírez, espiritualista con muchos años de experiencia, reconocido a nivel nacional e internacional, experto en tarot, experto en numerología, reconocido como “el más grande pronosticador de Venezuela”, quien un día sin mirar atrás, se entregó a su fundación social de ayuda humanitaria. Hoy día lo tenemos de vuelta…