Fichero publicado por Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 9 años. Antes se titulaba Mirá mirá, esto para vos, no tenés que buscar acá está, ¡Selección de los 2 intérpretes más accesibles para aventuras conversacionalmente finalmente se descargan desde blindworlds 2 en 1!.

Mirá mirá, esto para vos, no tenés que buscar más, acá está ¡Selección de los 2 intérpretes más accesibles para aventuras conversacionales finalmente se descargan desde blindworlds 2 en 1!

Y antes de eso, por las dudas que no sepas lo que es una avetura conversacional quiero que leas esto:
https://www.blindworlds.com/publicacion/63056

Ahora sí, no recuerdo si ahí hablé de los famosos intérpretes que estas aventuras necesitan para ejecutarse, pero ¿no te recuerda a los juegos que se ejecutan en bgt?
Aunque repito, estos no son lenguajes de programación como sí BGT, sinó intérpretes para aventura conversacionales, para ejecutarlos. Son multiplataforma, pero nomás te pongo los más populares y accesibles para Windows.
El win glulx ya estaba en juegosaccesibles.es, por lo tanto es el que te permite jugar a aquellos juegos que tenemos ahí. El winfrocth tts, es para ejecutar juegos en máquina z (popularmente las aventuras que contienen archivos con extención .z5) con la ventaja de que mientras para winglulxe tenías que configurar para hacer hablar al sapi y por lo tanto no podías callarlo, este ya arranca automáticamente leyendo con el sapi, y podés callarlo cuando quieras nomás.
Sin más lean esa otra publi y ya dije, se descargan ambos intérpretes acá mismo 2 en 1!
Saludos!