Texto publicado por Urria Gorria

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 9 años.

sale la aplicacion Empoweryou para empoderar a las personas con #discapacidad

El CERMI y la Fundación Vodafone lanzan Empoweryou, un entrenador virtual para las personas con discapacidad

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) - y la Fundación Vodafone han lanzado la aplicación Empoweryou (Empodérate), un entrenador personal virtual para ayudar a las personas con discapacidad a ejercer y afianzar su poder de decisión sobre sí mismas y su entorno, según informa el CERMI y Servimedia.

La aplicación ayuda a las personas con discapacidad a luchar contra las discriminaciones que pueda sufrir en su vida diaria y pone a su disposición, no solo multitud de aplicaciones para mejorar su calidad de vida, sino también un servicio de asesoría personalizada.

Así, actúa en los siguientes campos: legal, educativo, de empleo y formación, salud, turismo, ocio, cultura, autonomía personal, mujeres y niñas con discapacidad.

Empoweryou se basa en la colaboración ciudadana, y orienta y apoya a las personas con discapacidad en el camino hacia su plena inclusión social.

El objetivo de esta aplicación es ayudar a las personas con discapacidad a decidir sobre todas las cosas que les interesan, ayudarles a participar en la sociedad, y permitir que otras personas también les den soporte en este sentido.

fuente: europa press
http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-cermi-fundacion-vodafone-...