Texto publicado por Claudia Alonso Menéndez

nunca se rinde!

Nunca se rinde!.

Quitando algunos nombres, ésto puede valer para este año.
Me vi obligada a escribir ésto, pues nunca había visto a ninguna emisora tan implicada como la que aquí relato, gracias por el gran servicio que hacéis.
Un grito que oí durante mucho tiempo tras empezar a seguir un equipo humilde, que sabe lo que es pasar por el infierno y que sabe lo que es sufrir para llegar a competir un partido.
Tuvo que desaparecer para refundarse, y tuvo que luchar muchos años para volver a donde nunca tuvo que haber salido, la liga ACB de baloncesto.
Ya conocía este club, pero desde la temporada pasada, me enganché con mucha más ambición a este proyecto que yo veía que iba en crecimiento. Con las incorporaciones de Sermadini, Tabu, Víctor y Pere Tomás, el equipo ha alcanzado un gran nivel competitivo.
Es para mí emocionante tener una autonómica que sea capaz de darle covertura, protagonismo a un deporte tan minoritario como es Aragón radio, que siempre está con el cai Zaragoza.
Siendo invidente como soy, me emociona ver algo tan cercano, que te da la impresión de que prensa y equipo están unidos y sobre todo van en la misma dirección.
Gracias por hacerme llegar hasta Toledo tantos buenos momentos, ganando o perdiendo con un equipo que juegue mejor o peor en la pista, siempre se deja todo para ganar los partidos. Con más o menos continuidad, el equipo consigue que te enganches a este proyecto y que te sientas uno más desde la distancia.
Con PacoOrtiz Remacha, Dani Aguelo, Álex García y Juan Pelegrín, con los comentarios de Pep Cargol que ayudan mucho a gente como yo a entender el baloncesto, hacéis que sea posible vivir ésto casi desde dentro como si estuvieras en el Felipe o donde quiera que juegue el cai.
Descubrí la autonómica de Aragón en ese Cai real madrid de play ofs, siempre con onda madrid por bandera que era mi emisora con Carlos Sánchez Blas que era el que más me había enseñado hasta ahora en la materia, quise ver cómo se contaba desde otro punto de vista y desde ese momento hasta el día de hoy, no me he perdido ningún partido del Cai Zaragoza.
Hay que evitar ese pesimismo y esa negatividad que sobrevuela a los medios, pues al club le ayuda que se le anime gane o pierda. Siempre hay que intentar ir hacia arriba y este club va a conseguirlo con ayuda de todos.
Con las anégdotas que se cuentan de tantos aficionados que sienten este equipo, creo que será posible que con un equipo tan cercano a su gente, juntos podamos llegar muy lejos.
Tras el último partido contra los alemanes, me he dado cuenta que este equipo, puede llegar a conseguir lo que se proponga, sin grandes nombres y sin invertir una gran cantidad de dinero se puede llegar a hacer un equipo comprometido que es lo más importante, que crea en un proyecto y que éste sea sólido. José Luis Abós es capaz de darle continuidad a este proyecto y poco a poco me alegra ver cómo los que no estaban: Roll, Stefansson, Tabu, vayan encontrando su sitio en este equipo.
Espero que ese grito que se cantó después de haber perdido de treinta con Valencia, cale en los chavales y tiremos hacia arriba! que nunca volvamos al infierno y que el equipo sepa que nunca van a estar solos. Un infierno del que, ahora tal y como están las cosas, sería muy difícil salir.