Fichero publicado por Fer

Night of parasite (la noche del parásito) un audiojuegazo que tampoco jamás fue publicado y que a muchos nos encantan, ¡Aquí está para descarga y no hay más dificultades para conseguirlo!

Lo dicho, muchos ya lo conocían y mepa que muchos del mesmo modo lo andaban buscando sin saber que ahora desde BlindWorlds, como siempre gracias a mí, se puede descargar!
Y se los traje así, sin ninguna modificación, tal como salió en español!
Bueno, no les voy a decir cómo se juega (si algún que otro quiere hacerles un podcast adelante) porque ahí dentro están tanto el readme como la guía de cada face, totalmente en español, junto a un scrip que lo va a traducir del mesmo modo para quienes usen jaws. O sea que quienes usamos NVDA a jugarlo en inglés!
Para quienes no sepan, es un juego entre disparos, rpg y aventura (todos estos géneros convinados) en el que tu misión es terminar con las paracriaturas que para vengarse de su mala vida deciden exterminar, utilizar y controlar el cerebro de los humanos, todo a través de 4 faces.
Más instrucciones en el readme.
BUeno, sin más, quien lo tuvo y no lo encontró más, por favor descárguelo! y quien no lo conocía, juéguenlo! Y si lo tenés y te gustó, volvelo a jugar para recordar viejos tiempos!
Salu2!