Texto publicado por Mari Carmen López

Debate BW (especialmente para chicas): Experiencias sobre tener hermanas o hermanos y opinión.

¡Hola a todos y toooodasssss!.

Hoy se me ha ocurrido plantear este debate que trata sobre la experiencia y opinión sobre tener hermanas o hermanos y de cómo os sentís en vuestra relación con ellos.

Principalmente dirijo este debate a las chicas y en especial si tienen hermanas para que cuenten dentro de lo que deseen, como se sienten en su relación con sus hermanas; si es divertido, si se pelea más, si se siente más compaña (y sobre todo nosotras que tenemos discapacidad visual) etc etc y si lo que tienen es hermano también porsupuesto pueden participar en este debate y opinar sobre el tener hermanos o hermanas por ejemplo.......si creen que es mejor, peor, si las dos cosas tienen lo bueno o si las dos tienen lo malo jajajajajajajaja.

Si algún chico quiere participar en este debate también puede hacerlo y hablar sobre el tema, sus opiniones o experiencias jeje.

Me ha surgido este debate porque yo que sólo tengo un hermano, a veces pienso que como me hubiera ido teniendo aparte de ese hermano una hermana; como me hubiera llevado con ella etc etc. Bueno de todas formas ya tengo una hermana blindWordiana llamada Fátima jajaja ¡gracias!.

Y en cuanto a mi opinión pienso que tanto tener hermanos como hermanas, las dos cosas tienen sus partes buenas y digamos que no malas sino sus diferencias o percances de hermanos claro está jajajajaja pero a las que no tenemos hermanas quizás de vez en cuando lo echemos en falta porque tal vez teniéndolas tendríamos otro tipo de compañía, confidencias, diversión....porque también las chicas en su mayoría (no generalizo tampoco) tendemos a ser más familiares, y también alguna que otra peleílla entre hermanas jajajajajajaja.

Si alguien quiere exponer en referencia a "hermanos y discapacidad" también puede hacerlo.

¡A debatiiiiirrrrrrrrrrrr!.