Texto publicado por Jesús Monroy

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 9 años.

¡les tengo una propuesta! lee abajo...

Comensemos con algo tan fácil, como el braille. Que nos ha servido mucho, con el escribimos, leemos, etc etc. Ahora, te pregunto: ¿Qué tan doloroso es escribir con el punzón? ¿No quieres escribir sin necesidad del punzón, quieres que todos puedan leer el braille, sin necesidad de aprenderlo? es por eso, que yo quiero, mejorarlo. Si, mejorarlo. ya me cansé de escribir dictados largos, tener dolores en las manos por el punzón, escribir cartas, pero tener que leerlas, y querer que alguien lea algo tuyo, pero que no puede... Quiero, hacer un sistema nuevo, que ciegos y no ciegos podamos entender a la perfección, sin necesidad de un punzón o una regleta.
crear un sistema que, tal vez, algún pequeño aparato que con solo apretar una tecla, ponerlo sobre un papel cree la letra como es normalmente... no se si me explico, que la a, se sienta como una a normal... solo apretar un botón, y que se cree la letra...
poder leer los libros, sin que de un solo libro, en braille salgan 6-7-8 tomos, poder escribir y que otros lo entiendan, en fin, hacer un nuevo sistema que todos podamos leer. pero necesito ayuda, quiero contar con ustedes para crearlo.
Espero su ayuda!