Texto publicado por Angie Caro Poeta

Entrega #10: Colección audiolibros policiales clásicos - El sabueso de Los Baskerville

En esta entrega #10, de la Colección audiolibros policiales clásicos, les presento...

"El sabueso de Los Baskerville"
de Sir Arthur Conan Doyle.

Reseña: Un gran misterio ha plagado durante siglos, la vida de la familia Baskerville:
Todos los herederos del mismo caserón han ido muriendo asesinados durante siglos por lo que parece un enorme y endiablado perro.
Cuando el último heredero se instala en el castillo, Sherlok Holmes deberá averiguar qué es lo que realmente ocurre en el pueblo.
Al llegar el último heredero vivo de la familia a la casa, Sherlock obliga a su inseparable a migo Watson a quedarse a vivir con él para vigilarlo de cerca.
Así, conocerá la personalidad dura de todos los varones de la familia y a unos vecinos un tanto peculiares que parecen saber mucho más de lo que cuentan.
Cuando la historia avanza, vemos como el varón de la familia corre realmente peligro, y como Sherlock, gracias a unas cartas, exquisitamente narradas del doctor Watson, irá desentrañando todo el misterio.
Merece la pena destacar que en esta novela, la figura del doctor tiene realmente protagonismo, ya que es él quien tiene que contar en todo momento al investigador cómo se encuentra la situación a través de correspondencia, que por cierto es de lo mejor del libro ya que en ella se relatan todos los misterios que ocurren en el pueblo y que nos pondrán, en alguna ocasión, los pelos de punta.
Finalmente, como siempre, Sherlock tiene solución para todo, aunque eso no quiere decir que sea el que esperamos, porque en esto ya se sabe, nada es lo que parece...

Enlace acortado para su descarga directa:
http://is.gd/tE2jla

* Recuerden que para los que no les descarga por aquí , entonces copien y peguen dicho enlace tal cual, en la barra de su navegador y luego enter o intro para que comienze o hagas comenzar, el proceso de descarga, en vez de darle directamente click, enter o intro sobre el mismo.

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos cordiales.