Fichero publicado por víctor josé diana

Un mensaje especial para todo blw, luchemos juntos por la copa de la paz!

Y llegamos al día que todos esperamos, la gran final de la copa del mundo!
Sabemos que este deporte despierta pasiones divididas, pero que también puede servir para unir a todo el mundo. Por eso, debido a la magnitud de este acontecimiento, deseo que en pos del deporte rey, podamos unirnos con un solo objetivo, luchar para ganar el gran juego por la copa de la paz!
Sin dudas hoy en día, entendemos que este juego está difícil, por muchas cosas que acontecen, y que a veces, nos deja sin esperanzas y fuerza para seguir adelante. Pero es ahí cuando debemos salir al campo de juego de la vida con la frente en alto, y luchar contra el equipo más difícil de todos! Compuesto por el odio, el egoísmo, el rencor, la corrupción, la envidia, la maldad, la desigualdad, la pobreza, la desesperanza, la falta de fe y la desilusión!
Lastimosamente, este equipo tiene muchos otros miembros en su plantel, que aparentan invencibles! Pero, como todo equipo aguerrido, debemos luchar hasta el cansancio por nuestros ideales y sueños, todo sea para que podamos heredar a nuestros hijos un mundo mejor y más habitable.
Para ganar este juego, debemos fortalecer al equipo con los siguientes integrantes: el amor, la alegría, la esperanza, la fe, los sueños, el cariño, la tolerancia, el respeto, la armonía, la solidaridad y poniendo al corazón como el delantero más destacado! Siendo dirigidos por el único director técnico que puede vencer al equipo del mal, que es Dios todo poderoso.
Si logramos entrenar a este equipo durante el transcurso de nuestra vida, es posible soñar con llegar a la gloria y alzarnos con la tan ansiada copa de la paz. Luchemos juntos, que sin duda podemos lograrlo!
Quiero finalizar mi homenaje con esta canción, que nos recuerda que es posible unirnos con una sola bandera, por este mundo que tanto amamos. Espero les guste!