Enlace publicado por Jose Ignacio BW

Adela Pinzón: Por siempre en BW

Adela compartió durante más de dos años con nosotros e hizo muchos amigos en la red. Su última publicación fue para presentar a una buena amiga suya, a la cual le recomendaba según sus palabras "Por las características y gustos de ella, sé que en esta linda familia bw,se sentirá muy bien.
Bienvenida Maria Eugenia, qui encontraras grandes personas que siempre están prestas a brindarle orientación y a compartir temáticas interesantes.
un abrazo
adela"

Con sus toques de humor (porqué son felices los hombres https://www.blindworlds.com/publicacion/33829)
• También preocupada por el papel que según ella debía presentar la iglesia en la sociedad: "lei el articulo que nos compartiò y en el se refleja la forma sencilla y humilde y su posiciòn ante la desprotecciòn de las clases sociales menos favorecidas y el papel que debe jugar la iglesia ante la sociedad.
En los libros escritos y publicados por el hoy Papa Francisco se encuentra plasmado su posiciòn y pensamiento sobre el papel que debe realizar la iglesia en esta època cambiante y turbulenta en lo social y economica.
adela" (Ver publicación El PAPA FRANCISCO en su libro el verdadero poder es el servicio https://www.blindworlds.com/publicacion/36463

Gran reflexión nos regaló Adela: "SI BRINDAMOS RECHAZO RECIBIMOS AMARGURA Y SI DAMOS AMOR RECIBIMOS AMOR" https://www.blindworlds.com/publicacion/37011

Muchas más publicaciones, anécdotas, comentarios, privados y tratos con muchos de los amigos de blindworlds que se mantendrán en el recuerdo.
¡Hasta siempre Adela! siempre te recordaremos como persona muy querida en blind, tu casa virtual.

También nos regaló sus gustos musicales describiendo su querida Cali, concluyendo con su comentario "En la letra de esta canciòn se describe aspectos importantes tanto de la ciudad como de su gente.Con todo cariño para ustedes.
adela...