Fichero publicado por morenita

quieren jugar un juego adictivo, con adrenalina, disparos y tanques? pues, aquí está tank!

bueno amigos. hoy les traigo un juego que en lo personal me a gustado mucho. es un clásico juego estilo wii, como un game remake del juego bgt, hecho por guillerm león, o, como lo conocemos en la mayoría de las redes, guilevi. esta es la descripción del juego hecha por el autor.
Desde hace tiempo he querido jugar al jueguecito de los tanques de Wii Play, pero claro, al no ver por donde iban las balas y donde estaban los tanques me ha sido imposible. Ahora que me defiendo lo suficiente en bgt he decidido hacer un mini remake.
Básicamente, como en el original de Wii Play, este juego no tiene fin. Lo que pasa es que en el original creo que cambian algunos atributos tipo fortaleza de disparos o armadura o algo parecido, aunque siempre he visto que los tanques se mueren de un disparo, y así lo he hecho aquí. En este caso, en vez de cambiar los tanques, se añaden más tanques. El nivel 1 tiene 1 tanque, el nivel 2 2, el nivel 3 3 y así sucesivamente. También se incrementa la velocidad de disparo de los enemigos.
Al iniciar el juego oirás el inicio de una música, y en cuanto empiece el tema podrás empezar a jugar.
Las flechas mueven tu tanque. Se pueden aguantar. Recomendaría siempre estar en movimiento por si te toca una bala perdida.
La barra espaciadora dispara una bala explosiva hacia la dirección a la que estás mirando, que se desplazará por unos 8 espacios. Si toca otro tanque, explotará. Cuidado, los enemigos hacen lo mismo. Si te tocan, estás muerto, aunque eso lo quiero cambiar.
Sé que el sonido de movimiento no se parece en nada a un tanque, pero es lo más aproximado al original de wii play que he podido conseguir, que también eran unos clics así.
Gracias por jugar. Habrán bugs, lo aviso ya por si os quejáis. Pero en realidad a mí las quejas me van bien, o sea que si tenéis algo que reportar, lo podéis mandar a @guilevi_es en twitter o guilevi2000 [arroba] gmail [dot] com por eMail.

y aquí dejo un audiodemo que encontré en su twitter. solo abren la URL y buscan el enlace que dice download audio, si hay algún problema con la URL avisarme en los comentarios. saludos

Archivo: