Texto publicado por Fátima Osores

MI PRIMER AÑO CON MI NUEVA FAMILIA ¡CON BLINDWORLDS!

Hola amigos.

Bueno, como dice el título, hoy cumplo un año junto a ustedes. Un año ya desde aquella Cancioncita, publicada el 31 de mayo del 2013 -la primera de alrededor de 230 publicaciones, hechas todas con mucho cariño- que tanto le gustara a Eli, quien en su primer comentario me dio la bienvenida. Y con ella, tantos amigos que me hicieron sentir querida y acompañada.
Lo cierto es que yo entré a esta Red (siempre con mayúsculas) en un momento difícil de mi vida, cuando aún estaba en proceso de duelo por dos pérdidas importantes que había sufrido en el 2012 y ustedes, seguramente muchas veces sin saberlo, contribuyeron a mitigar la tristeza que sentía; me dieron un lugar aquí, y por eso les estoy profundamente agradecida.

Y fui conociendo amores, problemas, secretos (que por supuesto no develaré) y en fin, tantas historias...

Por eso digo que Blindwolds, este mundo con claroscuros, con alguna que otra sombra, porque en definitiva es un mundo humano, es mi segunda casa, y que ustedes son mi segunda familia.

Y -nobleza obliga- aquí encontré también a un compañero que a pesar de todo me soporta y que me ayuda, seguramente más de lo que él mismo sabe.

Por el Amor, entonces, por la Amistad, por la contención y la alegría, Salud, y Gracias.