Texto publicado por Fer

El proyecto: Nuevo audiojuego by Claudio Sáez

Hola cabronazos.
hace mucho tiempo que no les escrivo ¿e?? pues miren, he estado provando este nuevo jueguecito de claudio y la verdad..., está bueno. Tiene un muy buen concepto y una trama muy interesante. Lo que no me gustó en lo personal fueron algunos de los sonidos y la calidad de la voz en las escenas que aparecen. Pero bueno ya sabemos que nadie es perfecto ni está para cumplir mis espectativas, ni menos las nuéstras.
Ahora, les presento,
el proyecto!
un juego desarrollado por claudio sáez.
Que de qué trata?
los viajes espaciales han sido últimamente algo muy interesante. Esta vez tú, te has preparado para esto. Toda tu vida te has estado preparando para esto y ahora es tu momento. ¿Crees, en verdad crees que puedes entrar en el proyecto?
Si tienes lo que se necesita entonces descárgate este juego y ve todo lo que tiene que ofrecer. El juego está por completo al español y viene con un manual de instrucciones muy bien explicado.
http://a11d.net/juegos/ElProyecto.rar
funcionará el link? :d si nó, no os preocupeis, ya me encargaré de él...
Y yo como jugador ke les puedo decir? lo he estado jugando un poco en el nivel de dificultad fácil. Lo que personalmente nó me gusta es que muchas de las opciones son accesibles con un lector de pantalla (y de hecho se requiere). Pero el problema es que también lo son con la voz humana que le han incorporado (especialmente en los menús principales y en el complejo de operaciones).
Lo que me encanta de este juego es que cada vez el mapa es diferente. Nunca sábes dónde estarán las cosas ni sábes qué tan fácil o difícil será la misión que te asignen. Siempre o casi siempre tienen un objetivo distinto.
Para ser la primera versión está aceptable. Tiene algunas fallas pero..., está bien.
Por cierto, no se frustren si nó pueden guardar una partida la primera vez que juegan. Cuando se inicia desde 0 forzosamente tienes que iniciarte en una misión. Si la pasas entonces podrás acceder a todo lo demás. En el menú de opciones, dentro del complejo de operaciones se guarda la partida.
Por cierto, recomiendo guardar la partida cada vez que cumplamos una misión. Me ha sucedido úna vez, que acavaba de completar una misión y me había preparado muy bien para la siguiente..., y me había costado algo de trabajo cumplirla.
Y ke creen? cuando inicio otra misión el juego deja de responder. Aparece un error diciendo que el programa podría quedar inestable si pulso continuar. Presiono continuar y la ventana desaparece...
ya para finalizar lo recomiendo un 100%. Está muy interesante y puede ayudarte múy bien a matar el tiempo cuando no tengas nada que hacer.
Y ahora, ¡a disfrutar caarajo!