Fichero publicado por Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 7 años.

Dectalk super pack by Alto Speech™ de regalo!

Esto es un pack con todas las versiones dectalk que pude conseguir hasta ahora, y que parece que son las únicas conseguibles por Internet y libres.
Son todas portables, salvo el dectalk para sapi 5, que lo puse para quien quiera usarlo con su lector de pantalla o para Balabolka, DSpeech, etc, y ahora les voy a describir cada versión:
Dectalk 4.3:
Este, para mi gusto, aunque está solo en inglés, es el mejor, tanto por su calidad de pronunciación como por lo bien que canta. Vamos que por poco parece voz humana jejeje, y trae un zip con unos scrips para jaws. No puede abrir archivos del menú (pero se puede copiar el texto) y puede convertir a wav.
Dectalk 4.40, este también es en inglés, también pronuncia muy bien, aunque ahora el bolumen es un poco más tranqui, y al cantar el bibrato no se nota. A partir de esta versión no se puede convertir a wav.
Dectalk 4.6.1, este es el que compartí hace un tiempo que el link no funciona. Este ya es multilingüe, tenemos inglés americano que por lo menos para mí ya suena bastante raro, inglés británico, español, español latinoamericano, francés y alemán. Cada uno en un ejecutable para cada idioma.
Dectalk 4.6.4, esta también es multilingüe, tiene todos estos mismos idioma (el español ya está mejor) agregando el italiano que suena bastante chistoso jeje.
Después tienen otro que se llama Dectalk folder, es una carpeta donde hay una pequeña versión de dectalk que sería un retoque de 4.3, también en inglés y con capacidad de convertir a wav, que viene con canciones, cancionesy máas canciones en txt con código y todo, y varios audios. Esta se las recomiendo para aprender a hacerlo cantar o disfrutar de las canciones.
Y por último, una versión para sapi 5, también es multilingüe y funciona para jaws, NVDA, DSpeech, balabolka, klango, etc.
Atención, agregué Fonixtalk al pack!
Este, lo más nuevo que tenemos, nos trae una interfaz accesible. Portable, y puede cantar. Lo publoqué solo, independientemente y ya o recuerdo si como fichero o de su web oficial, pero lo agregué para tenerlo prácticamente todo lo conseguible, y ojo que por poco me pasaba de los 32 megas.
Como decía acá tenemos todos los idiomas, inglés americano (y el británico voló) español de españa y latinoamericano, francés, germán, italiano, chino, coreando y una librería para el japonés, que habría que comprarlo.
Se agrega primera versión de Fonixtalk. Antes de la que ya estaba antes. Esta, si bien no incluye lo que es el español latinoamericano y el inglés británico, en cambio convierte archivos wav, y su interfaz vuelve a ser como los dectalk.
Okay, eso es todo, ¡que lo disfruten!