Texto publicado por Germán Marconi

Tarea cumplida: Lautaro tiene sus cuentos y canciones!

Gente bella de BlindWorlds:

Como digo en el título, Lauti, nuestro amiguito que viene peleando por su salud como un tigre - bueno, creo que como toda una manada de tigres de Bengala - tiene ya desde el martes en sus manitos diez discos con canciones y cuentos, de los que ustedes con enorme generosidad han enviado para él y para otros niños.

Estamos en estos días alojados en el mismo hotel de la obra social, compartimos el día martes una linda charla, en la que lo encontré muy contento.

Su cabello ha comenzado a crecer otra vez, y el día de ayer tenían una consulta con su médico para saber si hoy - jueves 9 - pueden regresar a su casa ya que su hermanito menor cumple 3 años y se lo veía muy ilusionado con ello. Ahora son apenas las 8 y algo de la mañana, de modo que aún no sé qué novedades tienen, pero prometo actualizar.
Lauti ha vuelto a comer con normalidad, aunque aún en pequeñas contidades, lo cual no podía hacer antes debido a ciertas consecuencias del tratamiento, y se lo ve muy animado y parlanchín.

Junto con una parte de vuestros aportes, que Darío preparó en diez discos compactos, le entregamos también otro juego de esos discos, para que compartan con sus amiguitos que se alojan aquí, todos en diversos tratamientos médicos.

Por otra parte, en Neuquén aguarda otra tanda de CD para ser entregados a una fundación que atiende a familias con niños que se encuentran en tratamientos oncológicos, tal como les comentase en la publi oroginal que dio lugar a vuestros generosos aportes.

Cuando digo eso de una parte me refiero a que la cantidad de aportes fue absolutamente enorme, pero el tiempo es tirano y escaso, y sólo alcanzamos a preparar esos discos, pero las entregas continuarán hasta tener todo el material en manos de sus destinatarios originales: Lauti y todos los niños que pelean cada día por sus vidas.

Este año 2014 inicia con enormes desafíos para todos, y este regalo vuestro para estos ángeles son una buena manera de iniciarlo.

gracias, mil gracias otra vez a todos ustedes, y estamos siempre en contacto, aunque no siempre pueda pasar por aquí todo el tiempo que desearía.

Abrazos, besos y - como dice mi hermanita menor Gory: achuchones varios!

Ger.