Texto publicado por Fátima Osores

Propuesta para... ¡No, no es otra tertulia! ¡Es un juego!

Amigos de Blindworlds:
Analía Verónica y yo co-propponemos (la idea original es de ella) nada más y nada menos que un juego literario creativo en el que puede participar todo aquel que tenga ganas de divertirse... pero creando.
Se trata de lo siguiente: Vamos a imaginar una ronda. Alguien dará tres palabras, que el siguiente empleará para crear un texto, de género y temática absolutamente libres, pero de extensión preferentemente breve; al concluírlo, este participante dejará otras tres palabras, que el siguiente empleará, a su vez, para crear otro texto. Y así sucesivamente. ¿Se entiende?

¡Como las participaciones se harán en comentarios, les pediría que por esta vez dejemos los elogios (podremos hacerlos después) y por ahora nos limitemos a jugar...

16 de agosto.
A una semana de concluír este maravilloso juego, quiero contarles que Analía Verónica, la autora de esta idea, por rrazones que sólo ella conoce, ya no está más en Blind .
Es por eso que si, alguien se toma el tiempo de ver todos los comentarios, notará que hay varios retirados, escritos por un usuario inactivo; son, precisamente, los de ella, y esto es lamentable, porque sus aportes eran tan valiosos como los de todos ustedes, pero en fin, sólo quería decir esto, que una Gran Amiga se ha ido, y que el juego, hasta el 23 de agosto, sigue esperando más escritos y más autores.
Renovadas y sinceras Gracias , a Todos.