Texto publicado por Brenda Stéfani

Lo que quiero decir

Lo que quiero decir
pienso que Me preocupa tanto darme a entender que no entiendo lo que doy,
Porque mis posibilidades al mirarlas, parecen infinitas, pero al tocarlas, no lo son.
Quisiera reencontrarme conmigo misma pero el tiempo juega en mi contra.
Y me dicen que no me preocupe, que todo pasará.
No sé quien es más cruel.
El amor que nos hace perder mucho el tiempo?
O el mismo tiempo que nos juega una mala pasada.
Pues, pueden ser ambos, los dos.
Mejor que dejarse llevar no existe, pero la imaginación muchas veces no responde, no se puede obligar a una persona a inspirarse, a imaginar o desear, no se la puede obligar a querer.
Pero el que delira, nunca se cansa de insistir.
Las situaciones no se deben forzar, el quiebre no se puede detener, el miedo paraliza, luego reprime al ser que habita en quienes conocemos aquella sensación de sed y distancia, los que conocemos el camino indefinido, el de letras, notas y acordes. Los que vivimos para dar lo mejor
Músicos!, vivimos en delirio cuando nuestro sol aparece y en duda si no llenamos los días de alguna de esasesencias abstractas que se esparcen en el aire al dejarse llevar.
Vivimos eternamente imaginando, vivimos completamente desorbitados, somos así, entregados a la sonrisa magnífica de aquella musa que se deja modelar.
aquí , ahora, o en el momento en que leas esto, estarás pensando al igual que yo mientras escribía,qué es lo que quiero decir en estas líneas que son un intento de liberación sintética de ideas.
Pues si, solo después de pensarlo demasiado y sacudir mis dedos de un lado a otro, concluí diciendo que en la vida hay dos estados. Es así y nosotros tenemos que sser capaces de controlarlos.
Y después de la tristeza, viene la paz, y llega esa pregunta sin respuesta.
¿porqué nos hacemos tanto lío cuando nos ponemos a pensar en nosotros mismos?
Porqué nos cuesta tanto escuchar nuestra voz?
Cuando nos encerramos, creamos una percepción tan exajerada, tan auto exijentte que nos quedamos locos
Y cuando hablamos con algún vecino del frente, se nos abren los ojos, nos sentimos perdidos y muchas veces caemos en cuenta de que todavía hay otros que están peor, es una patada en el traste para lebantarte.
Somos tan suseptibles, que distorsionamos nuestra realidad y jugamos con ella, queremos encontrar una manera fácil de vivir las situaciones y esquivar lo que suceda,total, mañana se resuelve, ymañana llega siendo hoy, y cuando es hoy seguimos esperando ese mañana donde se resolverá todo…
Lo sé, hablo en plural, pero sé que entenderás que me refiero a una sola cosa. No todos somos iguales,aunque al menos así, me quito el peso de encima y trato de tranquilizar mi alma nublada para poder dirigirme a donde quiero ir.
Escribo esto porque es la única manera en que puedo darme a entender, aunque sea difícil entender lo que doy y soy, escribo así aunque este estilo te suene conocido porque desde que lo conocí lo adopté y ahora vive en mí, y es evidente que lo vas a reconocer.
Solo hago esto para que sepas,
Para decirte otra vez lo mucho que valés para mí y que te quiero, y deseo que logres lo que hagas con lo mejor de vos.
Así que hay que ponerle onda al día, derramar todas las lagrimitas que aparecen, decile a esa persona cuanto vale porque su presencia existe,
Y dale gracias por estar…
Para quien recuerde el desenlace.