Enlace publicado por Felipe Ibarra

3 nuevos podcast en el canal Android Accesible

Hola comunidad!

Para cerrar esta semana, comparto con ustedes 3 nuevos podcasts que resién se han subido al canal Android Accesible de iVoox. Comencemos!

Móviles chinos accesibles, por Jon Nieve:
Considerado ya como un experto en todo lo relacionado a dispositivos venidos directamente desde la China, en este podcast, Jon Nieve nos enseña su nuevo teléfono y su accesibilidad, incluso se atreve a recomendarlo como opción a tener en cuenta por una persona ciega que desee iniciarse en el mundo Android.

Enlace de descarga directa del podcast:
http://bit.ly/11p8aWT

Demo Samsung Galaxy S3 Mini (por Éver Solís):
Después de utilizar un Samsung Galaxy Y Pro por casi un año, Éver creyó que ya era hora de comprarse un dispositivo más avanzado, pero que sea económico a la vez. Así, despues de unas semanas de usarlo, él nos enseña algunas características de su Samsung Galaxy S3 Mini GT-i8190.

Enlace de descarga directa del podcast:
http://bit.ly/11p8p41

Compartir ficheros desde WhatsApp:
No hay ninguna duda de que WhatsApp es hoy por hoy la aplicación de mensajería más popular de todo el mundo. Y como no podía ser de otra, en nuestra colectividad tambien hay personas que utilizam muchísimo esta App. En este mini podcast, enseño cómo compartir fotos, videos y audios desde dentro mismo de WhatsApp. En este caso, tomo como ejemplo, compartir un audio.

Enlace de descarga directa del podcast:
http://bit.ly/ZT95fe

Espero que estos podcasts les resulte de interes.
Cualquier duda, sólo consulten al inbox. Si desean suscribirse al podcast Android Accesible, en el enlace principal les dejo la dirección RSS para que lo añadan a sus gestores de RSS.

Saludos.
Felipe.