Texto publicado por Germán Marconi

Encuentro BW En Buenos Aires! Lean y comenten!

Hooolaaa genteee!
Bien, sí estoy desaparecidísimo, pero échenle la culpa al trabajo.
Igual ahora estoy de descanso, porque me quebré un dedo del pie derecho - nada importante, sólo debo hacer reposo como 20 días - pero igual sigo dale que dale a la compu, a los libros que tenía abandonados y a los trabajos con los que premiaré a mis alumnitos cuando regrese ... muuuaaaajajajaaj!
Bueno, a lo del título.
Resulta que mi amiga Eli - sí, la Eli de BW - me propuso armar un encuentrito Blind en Baires. Tal vez pensará que soy medio sátiro y por eso le daba miedo encontrarse a solas conmigo. y bueno, la verdad , yo la entiendo y hasta justifico! jaja!
En definitiva, el desafío está planteado: encuentro de socios BlinWorlds en Buenos Aires, entre el día lunes 20 de mayo y el jueves 23 de mayo de 2013.
Tenemos que ir ajustando días y horarios, Eli trabaja, yo tengo un par de consultas médicas y el resto también tiene actividades, y lamentablemente yo no puedo estar en finde por la Capital, por lo que sólo tendremos estos días.
El lugar no está determinado, porque no tenemos lugar. Es decir, si estuviese lindo - hummm ... mayo en Baires es una lotería - podríamos ir a una plaza o parque, con mates y esas cosas, pero la verdad viene haciendo fresquitos y nadie quiere apestarse.
Yo me alojo - me aloja la Obra social - en un hermoso hotel en la zona del barrio del once en Buenos Aires, tiene un comedor inmenso, y suele estar bastante deshabitado después del almuerzo y hasta la cena, digamos entre las 15.30 y las 18.30 horas, pero para juntarnos allí seguro hay que pedir permiso, y la verdad no he podido dar con el gerente, a ver qué onda.
De modo que la invitación está hecha, y también escuchamos propuestas para el lugar.

Sabemos que a muchos el dinero nonos sobra , y más allá que podemos viajar sin pagar boleto, también juntarse en un sitio implicaría un gasto, aunque más no fuese un cafecito, por lo cual tenemos que proponer un lugar público y gratis, o bien un sitio muy barato, para que nadie se sienta excluido.

Bien, gente linda,a los interesados comenten aquí, y para datos más personales, que los vamos a necesitar, como los números de teléfono, los pueden enviar a mi correo: german [dot] marconi [arroba] gmail [dot] com y yo les paso por ahí o por mensaje privado desde aquí mismo mi celu. Apenas tenga la confirmación de habitación y demás datos, también les pasaré por celu el teléfono del hotel, por si les resultase más práctico llamar a un fijo.
Esperamos que podamos juntarnos unos cuantos, si ven la publi, vayan pasándo el enlace a su muro, así sus amigos van viendo y hacemos una linda movida.

Estamos en contacto, que tengan todos un bello domingo, yo me voy preparando para el cumple del hijo de mi amigo Andrés, el enano cumple 4 años y tenemos asado y vino patagónicos, así que sabrán entender si tardo hasta mañana a la tarde en responder comentarios!

Saludos muchos!

Ger.

PD: Gori, Rincón, josé Ignacio, Eduardo y demás extranjeros: están invitados, y de paso si traen euros o dólares, no los cambien en bancos, les dan casi la mitad de lo que valen! Y si deciden hacernos el plantón, pues ya veremos, ya veremos ... jo jo jo jo!