Texto publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Una pregunta, para ver la diversidad de opiniones y, junto con la mía, sacar conclusiones

Bien amigos y amigas, teniendo en cuenta que acá estamos personas de todo tipo (edad, clase social, religión, y, sobre todo, distintos pensamientos y opiniones), quisiera saber lo que piensan con respecto a la siguiente pregunta:
Más de uno/a aquí ya habrá tenido más de una pareja en su vida ¿verdad? Bien, lo que yo quiero saber es ¿Qué pensarían si alguna de sus ex parejas (después de desaparecer un buen tiempo, luego de terminada la relación de buena manera), un buen día les llama para contarles toodo lo que pasa en su vida?
Tengan en cuenta lo que puede llegar a contarles: sus aventuras con otras personas, sus problemas (que se siente solo/a, triste, que siente que necesita afecto), sus encuentros con otras personas (preferentemente ex parejas) en fin, todo lo relacionado a su vida. En realidad, la primera impresión que puede generar es que confía mucho en tí o algo así...pero cuando le preguntas ¿Por qué me cuentas esto a mi? y no sabe que responder, o no responde con naturalidad a tus preguntas, y la insistencia en eso genera más presión y nerviosismo en él/ella, a mi particularmente me hace pensar que esa primera impresión tiene una intención escondida, no sé, ustedes me dirán que piensan.
Para mi hay muchas claves para saber que intenciones puede llegar a tener una persona a la hora de manifestar sus sentimientos; y quienes tienen deficiencia visual como yo, saben bien que quizá no detectamos los gestos, pero muchos otros factores nos ayudan a darnos cuenta de la actitud que tiene una persona con respecto a nosotros. Entonces, me gustaría saber que piensan, tengan en cuenta esto que les dije, y también las experiencias que hayan tenido en todo sentido. Hay muchas claves que noté en esta persona (porque yo lo viví), pero ahora mismo no las recuerdo todas. Pero eso si, yo tengo una opinión al respecto, pero como noto que en esta red hay gente muy especial, y como me siento libre de hacer esta pregunta (porque así me hicieron sentir desde que llegué a la red), primero quiero leer la de ustedes, confío en su capacidad de reflexión, y su objetividad a la hora de dar su opinión ;)
Les saluda atentamente, su nueva amiga Auxi. Les espero; desde ya, Gracias!! :D