Enlace publicado por Paris N. Salguero

Play Room, divertido juego multijugador en línea!

Hola a todos los Blinderos!

Hhoy les traigo un asombroso audiojuego llamado Play Room, o La Sala de Juegos en español…

De seguro algunos de ustedes saben bien de lo que hablo, básicamente es un juego multijugador en línea que incluye 17 divertidos juegos de mesa…
Entre los juegos que incluye están:

*Mil Millas.
Es un juego de cartas en el que tenemos un vehiculo, y debemos de ir jugando nuestras cartas para avanzar y llegar a la meta antes que los otros jugadores. Entre las cartas están los semáforos verdes que te sirven para empezar a avanzar, si no has arrancado con un semáforo verde no puedes avanzar, los semáforos rojos te sirven para detener a tu contrincante, las cartas de distancias que son 25, 50, 75, 100 y 200 kilometros a lo cual debes estar atento ya que la meta está a 1000 kilometros y debes jugar cartas para llegar exactamente a esta distancia, es decir que si estás a 950 kilometros no puedes jugar una carta de 100 kilometros pues te pasarías. Tenemos cartas de trampas como la de Pinchar que le poncha una llanta a tu contrincante, sin gasolina, accidente, contrasentido que hace que las cartas de distancia que juegue tu contrincante se le resten a su distancia en vez de sumársele, límite de velocidad que no le permite poner mas de 50 kilometros a tu adversario, salta el turno que salta el turno de tu adversario obviamente jeje. Todas estas cartas de trampa tienen su solución, rueda de repuesto si te pincharon, gasolinareparar para que te recuperes si te accidentaron, ,fin de contrasentido y fin de límite de velocidad. También tenemos cartas que nos dan cierta inmunidad como por ejemplo la carta de tanque de gasolina que te salva de que te dejen sin gasolina, As del volante que te salva de los accidentes, Vehículo prioritario que te salva del contrasentido y la de inpinchable que te salva de las llantas ponchadas. Se juega por turnos y se puede hasta de 3 jugadores creo pues no he jugado con mas jeje y gana quien acumule primero los puntos definidos que por defecto son 5000 y cada ronda es de 1000 puntos.

*Uno
El famoso juego de uno que todos conocemos, trata de ir colocando tus cartas con un número y color sobre el montón de tal forma que puedan seguir ya sea del mismo número o el mismo color, es decir, si en el montón tenemos un 3 rojo, podemos tirar un 3 amarillo o un 5 rojo. Gana el primero que se quede sin cartas y si no tienes para tirar debes robar.

Scopa
Este juego la verdad no se de que se trata jajajaja y es que no he jugado todos pero pues podemos entrar a cureosear jeje

Monopoli
Tradicional juego de monopoli

*Poker Texas Holdem
Juego de poker estilo Texas donde debes juntar tu jugada de 5 cartas con la mejor jugada posible.

*Dominó
Juego de dominó en diferentes modalidades donde puedes escoger el número de fichas y los pares que hay.

Bouillabaisse
Que tampoco se de que trata jajajaja

*Rummy
Juego en el que debes terminar con todas tus fichas de números y colores (similar a uno) en el que para ello debes formar series o juntar mismos números de diferente color, las series deben ser del mismo color.

Jass
Demonios tampoco se de que trata jajaja debo ponerme a jugar más!!

Hundir la flota
En este juego tu acomodaras en un tavlero tus barcos y submarinos y deberás intentar hundir los de tu enemigo seleccionando una casilla y disparando a ver si le atinas pues los barcos y submarinos de los jugadores permanecen ocultos entre ellos, es decir, que tu enemigo no puede ver donde están acomodados ni tu donde están los de el.

*Conecta cuatro
Juego en el que deberás escoger el color de tus fichas y lograr poner en un tablero cuatro de tus fichas continuas en línea recta ya sea horizontal, vertical o en diagonal pero seguidas, claro esto se complica porque tu contrincante intenta lo mismo y siempre intentará bloquear tus jugadas para que no lo logres jeje

*Reversi
Jajajaja tampoco se de que trata este.

*Yahtzee
Dios esto parece chino!! Jajaja no pues tampoco se de que trata jaja

*Bachillerato
Pues este juego la verdad no se de que trata pues el nombre me da miedo pues me recuerda la escuela jajajaja

*Farkle
Este tampoco se de que seaaa! Jajaja creo que no estoy siendo de mucha ayuda el día de hoy jajaja

*Ajedrez
Ok todos conocen este juego así que no necesita explicación…

Todos estos juegos pueden jugarse en multijugador, solo necesitas esperar a que alguien se una a tu mesa de juego pero si no quieres esperar puedes jugar también contra la computadora presionando la tecla b para agregar un robot y jugar contra el jeje
El menú es muy sencillo y fácil de navegar. Con tabulador te mueves entre el cuadro de chat, el historial para ver lo último que ha pasado y lsa jugadas de todos los juegos en los que has estado y el menú que es donde encontraras las opciones para crear una nueva mesa de juego y donde tendrás tus cartas o fichas del juego.
Al inicio deberás crear una cuenta para lo que daremos en el botón de Crear nueva cuenta y ya esto esto podemos poner nuestro usuario y contraseña para entrar a jugar a la sala de juegos, es accesible con jaws y con NVDA eso lo pueden ver en las opciones además de poder cambiar volumen y demás.
El juego viene en español totalmente y es gratuito solo lo instalamos, registramos y a jugar jeje
Pues bien aquí les dejo el link de la última versión (hasta donde yo se jeje)
Espero se diviertan y por cierto en la sala de juegos me pueden encontrar como SiegEco.
Por ahora es todo saludos desde México

Link de descarga: