Enlace publicado por Jose Ignacio BW

Miguel Blanco y su programa "Espacio en Blanco" /El humo del diablo

Aprovechamos el último programa emitido de "Espacio en Blanco" para presentar a este estupendo locutor, Miguel Blanco que emite desde radio nacional de España.
Hoy bajo el título "El humo del diablo" para tratar la vacante del sucesor de San Pedro, para continuar hasta Bosnia a descubrir "Las Pirámides"
'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

FICHA TÉCNICA

Emisión: Radio Nacional, sábados, de 02.00 a 04.00 horas
Dirección y presentación: Miguel Blanco
Redacción: Paz Llamas
Sitio Web oficial de Miguel Blanco... http://www.espacioenblanco.es/web/bio/bio.htm

Contacto
Si quieres enviarme tus comentarios y sugerencias, ponte en contacto a través de esta dirección mblancoviajes [arroba] yahoo [dot] es

Escriba al programa Espacio en blanco: espacioenblanco [arroba] rtve [dot] es

Desde este enlace se accede al programa desde RTVE.es A la Carta... http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-segu...
Ahora a disfrutar del programa...
Si deseas descargar el podcast, (49 Mega-bytes) el cual dura 54 minutos, desde el enlace...