Fichero publicado por Andrés Felipe Pulgarín

Andysoft technologies y Pontes games presentan: Type writer, simulador de escritura en máquina braille accesible y en español

Recientemente Manu, un programador ciego quien además es fundador del Pontes department, realizó esta intuitiva y completa aplicación. Se trata de Pontes Typewriter, una herramienta que sirve para escribir textos usando nuestro teclado como un teclado braille o estilo Perkins. Tiene 2 modos de uso, efectos de sonido de muy alta calidad, y mucho más! Puede ser usada para diversión, o para realizar tareas de procesamiento de texto un poco más serias, ya que el programa permite ingresar el texto escrito al blog de notas para guardarlo.
Andysoft technologies ha realizado la traducción del software al español, este paquete de idioma que puede ser instalado en cualquier ordenador. Para poder usar este parche de traducción, es necesario descargar el programa Pontes typewriter de la siguiente dirección:
http://www.pontes.ro/ro/divertisment/games/pbt/Pontes_Braille_Typewriter...
A continuación instalan este paquete de traducción en el mismo directorio donde fue instalado el Pontes braille typewriter. En este archivo Zip, tienen el archivo spsetup, que es el instalador del paquete de idiomas. Y un doctumento de referencia, el cual es muy importante leer con atención primero antes de instalar este paquete de idioma. Para usar el software en español, solamente basta con abrir el programa desde el menú de inicio, en el grupo de programa Pontes games, y en el menú principal escojan la opción change language(cambiar idioma) Actualmente el software original se encuentra escrito en inglés y Rumano. El idioma español estará de tercero en la lista.
Esperamos que disfruten este software, y si tienen cualquier sugerencia, inquietud, o si hay algún problema con el programa en general, pónganse en contacto con Andysoft technologies por este medio, (En blindworlds como Andrés Felipe Pulgarín) o en la dirección de correo electrónico: info [arroba] andysoft [dot] com [dot] co
Si hay algún bug o problema general del software, pueden remitirme la información y yo la enviaré directamente a Pontes games.