Texto publicado por Fer

¡Atención todo Blind Worlds! ¡nueva propuesta musical entre todos de la que aseguro no se van a quedar en las nubes! ¡entrad y leed!

¡Hoolaaaaaaaa!
Espero y estén todos súuuperrrrr!
Bueno, les cuento.
Fígense, ya se ha ideado (y se ha realizado sin acabar todabía) el proyecto de relato Blind Worlds.
Ahora:
¿Saben? se que todos, bueno, la mayoría, vamos que sí, tienen una capacidad musical tremenda, ahora me van a decir: "la canción blind worlds! jejejejejej, péeeeeerense, sigan leyendo, así no es, sí, ya se sacaron los cds de estrellas Blind Worlds pero ahora, ¡vamos todos a sorprender a jose ignacio con lo siguiente!
¿Qué les parece si hacemos midis Blind Worlds?
Uno, o varios, s, siempre entre todos los que participemos.
Vamos a hacer algo parecido al proyecto del relato.
Por ejemplo:
Uno hace la base de la batería, le transfiere su parte a otro (o por aquí) esto puede ser ya sea por aquí, skipe, msn, etc, para poder transferirse cada parte, entonces uno arma por ejemplo la batería, otro hace la parte del bajo, otro la parte del piano, otro la parte de la guitarra, etc. Incluso pueden hacer modificaciones, y comparar ambas versiones hasta llegar a la que será realmente definitiva. También pueden alargarlo ovbiamente, con esto, me refiero a que por ejemplo quien hizo la batería, puede tocar otra parte mas al final de lo ya secuenciado, alargando así la canción, arriba de esa nueva parte quien tocó la melodía del piano le sigue, etc, y así, la cosa es, o tocar entre todos los que participemos, mas que canciones que ya existen, si deciden que creáramos una, mejor todabía, porque tengo la certeza de que tienen (tenemos) una creatividad musical que mamita querida.
OK.
Ahora me van a decir.
Pero, ¿qué estilo de música? ¿con qué programa? cómo lo organizamos?
Respuestas.
1. El estilo musical, ya lo iremos organizando hasta acordarlo, pued ser cumbia, rock, alguna canción lenta, lo que acordemos pero, recomiendo un ritmo no muy complejo para que todos podamos participar, osea lo digo por quienes no estén familiarizados con los midis, y van a aprender.
2. Yo en mi caso, gracias, mi querido teclado por estar ahí, y quien tenga teclado, adelante, a usarlo para secuenciar, siempre que sea midi y guarde archivos en formato midi. pero si no, ahí a lo que voy ¡a usar el qws!
Ahora me dirán, ¡no sabemos usar el qws!
Noooo, no se preocupen, precisamente este secuenciador, les aseguro les va a servir un montón incluso a los que recién aprenden, ya se darán cuenta de lo sencillo que es de aprender y hasta van a terminar publicando midis propios con él jejejej, les aseguro. Así que, descarguen esto, es el qws con tutorial en español y bien clarito incluído!

http://dl.dropbox.com/u/9504259/tutorialmidi.zip

Traducción al español del qws.

http://www.wuala.com/programas-full/edición%20de%20audio/programas/traducción%20al%20español%20para%20qws%201.55.rar/

Una vez descargado esto, lean atentamente el rutorial, igual cualquier cosa que no halla quedado clara, no duden en preguntármela, e instalan el qws.
Esto va a ser lo primero que necesitarían y luego organizamos este proyectazo.
Vamos que esto se me venía ocurriendo hace bastante y quiero que suelten entre todos esa capacidad musical tocando con midis que va a ser genial y, les aseguro, re divertido.
Bueno, comentarios, ideas, sugerencias y todo porfavor!
Salu2!