Texto publicado por Fer

¿Así que skype es inaccesible? ¿así que skype es incómodo para chatear? cabrones, llegó la hora de saltar de msn a skipe, y aquí les traigo 2 alternativas para mejorar su accesibilidad y así poder chatear igual que en msn!

Escucharon bien, pueden convertir su skipe en un verdadero msn y dejándolo igual respecto a las llamadas y todoo!
Olvídense de instalar programitas especiales porque no hace falta, con el mismísimo skipe del modo que les digo ahora, créanme se van a terminar olvidando de msn igual que yo.
Voy a explicar bien clarito para aquellos cabrones que tienen skipe pero casi no lo usan por esta razones.
Primero les enseño a vincularlo con msn, ¡háganlo rapidititititititito porque mycrosoft se los va a comer!
OK, es re fácil.
Si ya tan en su cuenta de skipe, cierren seción.
1. Ahí en el formulario de inicio de seción fígense que les dice un enlace "Puedes iniciar seción con tu cuenta mycrosoft" repito, es un enlace por si jaws no lo llega a leer como tal que supongo que sí, NVDA sí ya lo probé yo, denle ahí.
Ahora les va a pedir ya saben, su dirección de msn, contraseña, etc y todo eso, lo incertan, ahora solo les queda, si ya tienen cuenta de skipe, ponerle que sí e incertar su cuenta.
Listo, ahora ya tienen las 2 cuentitas enganchadas, van a estar conectado en ambas cuentas a la vez y tendrán todos sus contactos, tanto de skipe como de messenger dando vueltas por ahí a la vez.
Ahora, vamo a mejorar la accesibilidad para el chat.
van al menú ver, ya saben varra de menú y 3 veces flecha derecha y eso, y dan enter donde dice vista compacta.
Esto hace que, por ejemplo, cuando algún cabrón les habla, no tengan que estar adivinando quien es, y ya se les abre en otra ventana igual que el msn, de ese modo tienen mas fácil para chatear y no tienen que andar pendientes, además el sonido del skipe va a estar sonando constantemente, a menos que lo desactiven, acción no recomendable.
Ahora me van a decir.
"Huuuuuy esta cosa se pone a leer la hora en los mensajes y ya me tiene las pelotas llenas!
Tranquilos cabrones, solución.
Van a herramientas, ya saben cómo, opciones, ahora dan flecha abajo hasta que les diga apariencia del chat, da enter ahí y desactivan la casilla Mostrar la hora en los mensajes, den en guardar ¡wow! ¿felices ahora? por fin podemos leer los mensajes igual que en msn y saber quien nos habla de una! ¡woooow!
Nota:
Esto funciona con los 2 lectores por igual, comprobado.
Ahora, no me pregunten, para quienes salieron de messenger igual que yo, cómo se agregan contactos, aceptan invitaciones, cambiar el subnik, etc porque desde el mismísimo skipe, no se puede, aver cuando lo mejoran estos cabrones. Tienen que ir a la página que yo no la se usar muy bien, por eso quienes me tienen msn ven el mismo subnik o quienes me agregaron no los acepto. Hasta que skipe agregue esas cosas.
Listo cabrones, espero os halla servido, cualquier cosa me preguntáis.
Salu2!