Enlace publicado por Jose Ignacio BW

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 6 años.

Hoy hemos inaugurado nuestra web en TecnoAriadna

Grandes proyectos nos esperan. ¿Te unes a nuestra asociación TecnoAriadna?
Bueno amigos, pues lo primero que hay que tener claro es en qué consiste una asociación. Ni más ni menos que es un conjunto de personas asociadas que trabajan para un mismo fin.
Tiene varias características importantes:
1. No hay ánimo de lucro, es decir, su patrimonio, sus beneficios, su dinero no se reparte, sino que se dedica para cumplir los fines de la asociación.
2. Su funcionamiento es democrático, es decir, todas las personas socias tienen los mismos derechos y deberes siendo la Asamblea General el órgano máximo decisorio.
3.- Hay un interés compartido, o sea que se crea con una finalidad que comparten las personas que se asocian.
4.- Es una entidad jurídica legalmente constituida y puede estar formada por varias personas o colectivos.

Por ello os animo para que por vosotros mismos descubráis y naveguéis por nuestra recién creada web TecnoAriadna y comprobéis a qué nos vamos a dedicar.
A partir de ahora, la asociación va a tomar las riendas de nuestra red social para convertirla en la mejor y más accesible del mundo y ya podemos admitir incluso donativos de todos aquellos que deseen colaborar incluso sin tener que asociarse (simpatizantes). Solo hay que navegar un poco en https://www.tecnoariadna.org/ para descubrir lo que ofrecemos. Iremos añadiendo contenidos interesantes.
Y si alguien desea formar parte de nuestra asociación, pues ya puede hacerlo.
Podéis ir descubriendo quienes formamos la junta directiva en https://www.tecnoariadna.org/la-asociacion/organigrama-de-tecnoariadna
¡Abrazos!
P.D. Podéis descubrir cuáles son los fines de nuestra asociación.