Texto publicado por Urria Gorria

2 sacerdotes catolicos cristianos: 2 posturas diferentes ante el pecado

En Italia
Un sacerdote fue sorprendido en un club nocturno con prostitutas: "Peco y luego me confieso"
Grabado con una cámara oculta, el párroco confesó haber gastado entre 300 y 400 euros tan solo en una noche por favores sexuales
16 de febrero de 2017

El párroco alega que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto: “Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida”
Tras una denuncia anónima, el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7, investigó y publicó las andanzas de un párroco que entraba a clubes nocturnos para estar con prostitutas, con las cual gastaba una buena cantidad de dinero.

El periodista Silvio Schembri pudo ingresar a locales nocturnos del norte de Italia con una cámara escondida bajo la ropa y grabó las escenas que muestran al párroco gastando por noche aproximadamente "entre 330 y 440 euros".

En las filmaciones, el sacerdote habla con el periodista como si fuese un cliente más y le cuenta que, cuando accede a las zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan en felación. En un momento, el cura contó que visita páginas pornográficas y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media por la que pagó unos 535 euros.

El religioso también le comentó al periodista infiltrado que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto: "Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso".

Y el padre declaró al reportero que una de las trabajadoras del club le dijo que le faltaba un cura en su experiencia de privados: "Si quiere cometer un pecado, yo lo hago". Minutos después, el sacerdote abandonó la sala acompañado por la joven. Pero la noche no terminó allí pues el religioso fue a un segundo local de prostitución al que también lo acompañó el periodista.

"Aquí también parece sentirse como en casa", dice el reportero cuando entran al nuevo establecimiento. "Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta", dijo el padre, que explicó los precios por los diferentes servicios. "Ya estuve con aquella brasileña", confesó el clérigo señalando a una joven que bailaba en el escenario.

+++

en Andalucia
Un cura de Albacete prohíbe comulgar a los que se masturben, usen condón o sean cotillas
En un cartel colgado en su iglesia, el cura de la localidad albaceteña de Viveros ha dejado claro que comulgar debería estar prohibido para millones de personas
VIDA Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 04 Noviembre 2016 12:21

Un cura de Viveros, un pueblo de la provincia de Albacete, ha colgado un cartel en su iglesia en el que establece que aquellos que cometan ciertos 'pecados' tienen prohibido comulgar, informa La Sexta. 
Si fuera por el cura de Viveros, millones de personas no podrían comulgar

Entre estos actos vergonzosos incluye "cualquier modo de sexualidad fuera del matrimonio, ya sea a solas o con otras personas aunque haya consentimiento". Con esto, el cura prohíbe tomar la hostia consagrada a personas que se masturben cuando no están casadas, pero no queda claro si pueden hacerlo ya con un esposo o esposa. También recalca que esto se aplica aunque haya consentimiento, es decir, que aunque tú te hayas dado permiso para masturbarte está prohibido. Duras palabras del cura albaceteño. Además, también considera que los padres que permitan los pecados sexuales de sus hijos tampoco deberían comulgar, así que da igual si tus padres son perfectos a ojos de Dios, si tú no lo eres ellos también van al infierno. 

Pero la lista de pecados no acaba ahí. También prohíbe cualquier método para evitar el embarazo, incluyendo el aborto o el uso de anticonceptivos. Pero la abstinencia es el mejor método para evitar el embarazo, según dicen, por lo que no se podría practicar la abstinencia e incurriríamos en un quebrantamiento de la ley anterior, así que no nos queda claro el procedimiento ideal a seguir. 

La larga lista de pecados que ha elaborado el cura de Viveros

También prohíbe la comunión a aquellas personas que se hayan dejado de hablar con los padres, el cónyuge, los hijos o los hermanos. Y también difundir noticias falsas o "chismes". Y también... bueno, un montón de cosas más.

Según calculan nuestros expertos, aproximadamente el 99,4% de la población española ha cometido alguno de estos agravios, lo que dejaría a tan solo el 0,6% de la población como adecuada para recibir la comunión, los únicos que se librarían de ir al infierno. 

Tras la polémica creada en el pueblo (seguramente por pecadores) el cura ha retirado el cartel.

fuente: infobae
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/02/16/un-sacerdote-fue-sorpren...

y

los replicantes
http://www.losreplicantes.com/articulos/cura-albacete-prohibe-comulgarse...