Texto publicado por pablo peña

hola, hoy vengo con una consulta, como cambio mis flechas direxionales?.

Hola, buenas a todas y todos, que tal?. yo un poco triste, porque hay muchos programas y o juegos en los que solo puedo usar las flechas direccionales por naturaleza, pero a mi no me sirve la flecha abajo ya que una vez se le quebraron las patitas y al llevar a que me la arreglaran le perdieron el rezortito, y la flecha derecha no funciona por falta de uso supongo yo.
la cuestión es que no solo en juegos si no en algunos programas que de momento no recuerdo, no puedo usar las flechas del teclado numérico que son las que utilizo. la pregunta es. ¿de que modo puedo zustituhir las flechas direxionales naturales por otras teclas?.
llámense i, j k y l, a, s d y w, flechas del teclado numérico o como sea, ya que arreglar las flechas sale caro porque son flechas chiquitas como de minilaptop, y requieren, precisamente por el tamaño, un resorte chico que no se encuentra en cualquier parte ni fácilmente, lo cual llevaría perderme los apuntes escolares por dejarles la computadora y quien save que tanto mas. de modo que no me qeda otra alternativa, al menos por hoy. en vacaciones quizá tenga tiempo, pero no quiero esperarme a vacaciones xd, prefiero tener eso resuelto desde antes por si me hace falta. sin mas, muchas gracias y buenas noches.