Texto publicado por Beny

Wasap pronto permitirá editar y eliminar mensajes enviados

La aplicación de mensajería instantánea Wasap ha anunciado recientemente que próximamente llegará una actualización de su app para Android y iPhone con importantes mejoras. La más destacable en este sentido, será la posibilidad de editar y/o eliminar mensajes previamente enviados. Así pues, con esta finalidad, Wasap espera poner un punto y final a los numerosos errores de los usuarios a la hora de "wasapear".
Seguro que en más de una ocasión habrás visto en algún grupo, alguien que ha escrito algo sin sentido (que obviamente no iba para ese grupo). Pues eso se va a acabar, ahora todos los mensajes que enviemos a un grupo de Wasap podrán ser editados o eliminados si así lo desea el emisor.

Descargar última versión de Wasap

Si estás buscando la mejor forma de descargar Wasap en su última versión, te aconsejamos que eches un vistazo al siguiente enlace: http://wasapizate.com en el que además de poder descargar Wasap para iPhone y iPad, podrás encontrar algunos trucos y consejos para utilizar Wasap en PC, Wasap en tablet, y muchas otras posibilidades más.

no admite nuevos comentarios
otras publicaciones de Beny